A veces, nos complicamos mucho la vida cuando viajamos. Sin darnos cuenta, acabamos con cinco bultos que debemos transportar y aparecen los dolores de espalda y las malas posturas. Para una escapada de cuatro o cinco días, nada mejor que una clásica maleta de cabina y una mochila de tamaño mediano en la que llevar lo indispensable para el viaje.
Desde que viajamos con mochila, evitamos movernos con un bolso mega pesado que, al final, provoca que nuestra espalda esté tensa durante todas las vacaciones. Además de ser prácticas y cómodas, las mochilas son estupendas para hacer turismo y transportar los básicos de la jornada. Asimismo, son geniales para subir al avión con nosotras y meter una sudadera por si hace frío, un pequeño neceser y un tentempié.

Parfois es una de las firmas low-cost que tiene su foco colocado en los complementos de viaje. Maletas de cabina, bolsas de viaje o mochilas para el portátil forman parte de su catálogo de esta temporada. Entre sus novedades, destaca una mochila que es una monada absoluta y que tiene un precio muy competitivo.

La mochila en cuestión destaca por su precioso color verde azulado (un tono muy primaveral) y por tener una capacidad que se ajusta a un portátil de 13 pulgadas. Otro punto a favor de este modelo es que cuenta con dos bolsillos delanteros y dos bolsillos laterales con cremallera, además de un bolsillo interior para guardar los objetos de valor. Para evitar dolores de espalda, incorpora un ajuste delantero para fijar bien la mochila y que no se descompense el peso.

Más allá de ser un complemento ideal para viajar, esta mochila también puede ser un gran aliado para ir al trabajo con el portátil sin tener que transportarlo en la mano o en un bolso XXL.Las medidas son 30 x 39x 17 cm. El precio de esta mochila es de 35,99 euros y consideramos que puede ser una buena inversión para las más aventureras de la clase.
Otras mochilas top para viajar esta Semana Santa

Mochila waterproof de Tropicfeel que se expande de 16L a 20 L. Medidas: 44,5-56 x 28 x 14 cm. Precio: 174 euros.

Mochila grande con funda para portátil de Eastpak. Medidas: 44 x 31 x 25 cm. Precio: 100 euros.

Mochila con ajuste para cintura y pecho de Blue Banana. Medidas: 50 x 35 x 19 cm. Precio: 89,90 euros.