El neceser pequeño de Parfois en el que caben los esenciales de belleza para la maleta de Semana Santa

Un modelo que nos parece monísimo y que lo tiene todo para ser el mejor amigo de nuestras aventuras.
El neceser pequeño de Parfois en el que caben los esenciales de belleza para la maleta de Semana Santa
Un modelo que nos parece monísimo y que lo tiene todo para ser el mejor amigo de nuestras aventuras.

Siempre que nos proponemos preparar el equipaje para una escapa sucede lo mismo: hay drama con el neceser. En el día a día, parece que no le damos mucha importancia a este estuche utilizado desde el siglo XIX para introducir pequeños frascos (a no ser que lo empleemos para al gimnasio o que seamos de las que siempre lleva sus productos de belleza favoritos en el bolso). 

De golpe, cuando estamos montando la maleta para nuestra próxima aventura nos damos cuenta de que el neceser que tenemos en casa no satisface nuestras necesidades. Es demasiado grande o demasiado pequeño, está manchado o no funciona la cremallera, es usual que uno de estos fenómenos tenga lugar justo antes de salir por la puerta. 

Las más previsoras de la clase ya estamos organizando el equipaje que nos acompañará durante la próxima Semana Santa y el neceser es clave para lidiar con los primeros días de primavera. En líneas generales, las vacaciones de Semana Santa son cortas, así que con un neceser de pequeñas dimensiones (pero tampoco enano) será más que suficiente para transportar el protector solar, el cepillo de dientes de viaje y algún que otro producto capilar. Al final, como todo en la vida, menos es más. 

Parfois es uno de los paraísos en materia de accesorios low-cost y su colección de neceseres es bastante interesante. De hecho, en su web hemos dado con un modelo que nos parece monísimo y que lo tiene todo para ser el mejor amigo de nuestras aventuras. 

Parfois

Este neceser estampado cuenta con un práctico cierre de cremallera y tiene unas medidas más que aceptables, 18 x 12 x 5 centímetros. Pequeño, pero útil, este neceser también se puede usar a modo de extra para llevar las cosas de valor en los bolsos shopper que no llevan cremallera. El precio es de 12,99 euros y nosotras ya lo hemos añadido a nuestra lista de básicos de viaje del año. 

Otros neceseres que tenemos mega fichados

Antik Batik

Neceser de viaje Flaviae de Antik Batik. Precio: 30 euros.

Louis Vuitton

Neceser Pochette Cosmétique PM de Louis Vuitton. Precio: 640 euros.

Guess

Neceser Logotipo 4G de Guess. Precio: 75 euros.

Recomendamos en