El mundo del corazón nacional está atravesando una época de noticias bastante jugosas. Tras saber que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís exprimen, al máximo, su amor en las calles de Roma y que Aitana y Sebastián Yatra podrían haber vuelto, la novedad más jugosa de las últimas horas está protagonizada por una polémica pareja: Enrique Ponce y Ana Soria.
Alfonso Enrique Ponce Martínez, torero y ganadero, y la joven Ana Soria, hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, comparten una relación sentimental desde el pasado verano de 2020, cuando se reveló que el matrimonio entre Ponce y Paloma Cuevas había llegado a su fin. En aquel momento, la noticia fue un verdadero bombazo (en especial, porque cuentan con una diferencia de edad de 26 años), pero el tiempo ha demostrado que su unión es más fuerte de lo que podía parecer a simple vista.

Casi cuatro años después de dar inicio a su idilio y tras varios rumores de crisis, ahora todo apunta a que el diestro ha abandonado la casa que compartía con la influencer. Tal y como leemos en El Periódico, hace unos días que ella "borraba todo rastro de sus imágenes con el torero en su cuenta de Instagram. La joven, que hasta hace unos días compartía de manera esporádica sus fotos con el torero, eliminaba por sorpresa cada una de las instantáneas que tenía con él. Lo que sí se mantenía eran los reels en los que aparece cada uno". Así, numerosos periodistas del corazón ponían su foco en el estado de la pareja.

Las redes sociales son arma de doble filo, así que al notar un cambio en el Instagram de Soria, se especuló con que la pareja estaría atravesando un bache y que incluso el torero podría haber roto la convivencia. Ante esto, la joven ha desmentido la supuesta crisis en el programa 'Así es la vida', de Telecinco.
"He archivado muchas fotos", ha explicado la joven, "porque estaban editadas diferentes". Así que, en principio, todo se debe a motivos de imagen, no a un desequilibro entre ella y Ponce. "De crisis, nada de nada, siguen felices viviendo en Almería, él ya está pensando en su retirada", ha relatado la periodista Almudena del Pozo en el plató del programa de Telecinco.