Cuando pensábamos que nada podía sorprendernos más, que ya estaba todo visto y masticado, llega Antonio Manuel Guerrero -miembro de La Manada- y pide a la Audiencia de Navarra que le dejen pagar mensualmente 10 euros a la víctima hasta saldar su deuda.
Recordamos que el guardia civil, acusado de violar junto a otros 4 amigos a una joven en Pamplona, durante la celebración de San Fermín en 2016, solo ha abonado 1.675 euros de los 100.000 que deben entregarle a la joven los cinco miembros de La Manada.

Guerrero, muy "arrepentido" por sus deleznables actos asegura que quiere "satisfacer la responsabilidad civil" que le impuso la Audiencia de Navarra. El chiste llega cuando asegura que pretende hacerlo pagando a la víctima 10 irrisorios euros al mes.
El exguardia civil, que cumple una pena de 17 años en el centro penitenciario de Sevilla por violar a la chica y por robarle el teléfono móvil después, se ha declarado insolvente, pero ofrece un curioso y descabellado "plan de pago" para cumplir con su responsabilidad.

"Independientemente de que conste en la causa auto de insolvencia, quiero ir satisfaciendo fraccionadamente la responsabilidad civil derivada del delito por el que fui ejecutoriamente condenado, proponiendo al tribunal sentenciador un plan de pago consistente en pagos mensuales de 10 euros, en la cuenta de consignación de la Sede Judicial, a los efectos de dar cumplimiento al artículo 126.1 del Código Penal", dice Guerrero en su carta, mofándose una vez más de la justicia de nuestro país y de la joven a la que violó junto a sus 4 amigos.
‼️ El exguardia civil, miembro de 'La Manada', ofrece el "ridículo" pago de 10 euros mensuales a la joven violada en los San Fermines de Pamplona de 2016
— Antena 3 Noticias (@A3Noticias) March 11, 2024
Vía @EspejoPublico https://t.co/S4n8N5UQPx
"En fin, esto ridículo" ha expresado Susanna Griso en Espejo público tras salir a la luz la carta de Guerrero, una carta que para muchos representa una humillación del exguardia civil hacia su víctima.
Un hombre sin escrúpulos
Ha llegado el momento de recordar que esta no es la única carta que Guerrero ha hecho pública. En 2018, envió otra a los medios de comunicación en la que se consideraba inocente, asegurando que no era ningún violador. No contento con esto, cuestionó la declaración de la joven con duras palabras: "Acláranos si eran 4 o 5 (violadores), acláranos si entraste a la fuerza en el portal o a fumarte un porro. Si estás incómoda, ¿por qué te besas con uno en el portal? ¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el vídeo? ¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte? Es grotesco, yo no lo veo creíble".
Para remate de lo tomates, el exguardia civil, que ya ha cumplido la la cuarta parte de su condena, puede empezar a solicitar permisos.