El ballet y la moda son dos mundos que están ligados por donde sea que se mire. En ambos se puede apreciar la belleza del cuerpo humano y a su vez, regalan una experiencia única a los espectadores.
Si tuviésemos que buscar un complemento que represente la unión de estos dos universos, ese sería, sin duda, un par de bailarinas. Su suela plana, la punta redondeada y su sensual empeine escotado, las han catapultado como el calzado más cómodo, sofisticado y socorrido de cuantos haya. Eso sí, abandonan sin pensarlo dos veces los tutús y llegan a las calles acompañando los mejores looks de las fashionistas.

Ahora que llega ese momento maravilloso del año en el que el sol parece que comienza a caldear el ambiente y tus pies piden libertad, se convierte en el momento perfecto para llevar bailarinas. En esta primavera, si bien hay alternativas, hubo un modelo que se repitió sin cesar en las calles de París durante la Semana de la Moda: las bailarinas bicolor.
Las bailarinas bicolor clásicas de Parfois

Precisamente, en Parfois hemos dado con el par perfecto. Son planas en color blanco y negro, con punta fina. El calzado ideal para rematar tus looks más básicos, como vaqueros y camisetas, pero también con prendas más elevadas como faldas lápiz o vestidos largos.
Son perfectas para llevar a la oficina, para salir o, incluso, para celebraciones en las que necesitas un toque, elegante y cool. Porque quedan lejos aquellos tiempos en los que para arreglarte era imprescindible calzarte un tacón.

Lo mejor de todo es que siguen disponibles en todas las tallas (de la 36 a la 41) en la web de la marca por el precio de 25,99 euros.
Más bailarinas bicolor para llevar en primavera

Bailarinas bicolor destalonadas, de Unisa. Precio: 99,90 euros.

Bailarinas de piel con lazo, de Tory Burch. Precio: 310,00 euros.