Avance 'Secretos de familia': el secreto mejor guardado de Defne marcará los siguientes capítulos

Merdan descubre qué es lo que está ocultando su nieta en la ficción de éxito de Antena 3.
Secretos de familia.

En los últimos episodios de Secretos de Familia, vimos una pelea intensa entre Filiz y Ceylin. Esta última tramó una trampa perfecta para evitar que su gran enemiga saliera de la cárcel bajo fianza. A pesar de los esfuerzos de Nil, Filiz terminó quedándose en prisión a la espera del juicio.

Ilgaz, al igual que el resto de la familia, teme que Ceylin cruce ciertos límites en su intento de mantener a Filiz alejada de Mercan. Ceylin tranquiliza a su esposo y asegura que no planea hacer nada más en contra de Filiz. Incluso decide renunciar a su cargo como fiscal como castigo por haber mentido. "Además, quiero pasar más tiempo con nuestra hija", confiesa.

Por otro lado, Merdan sospecha que algo anda mal con Defne. Sus cambios constantes de actitud, respuestas groseras e irritabilidad lo preocupan. Decide seguir a su nieta y descubre que está fumando tabaco de forma ilegal. Lleva al vendedor hasta la comisaría y le cuenta a Metin lo que descubrió.

Metin decide llevar a Defne al médico al día siguiente para que un doctor le explique lo dañino que es fumar para la salud, especialmente a su edad. Defne comprende que no puede seguir con esa adicción. Mientras tanto, Ceylin e Ilgaz vuelven a casarse... otra vez. Eren, como en sus bodas anteriores, actúa como testigo. Después, visitan a Mercan en el centro de menores y le regalan el ramo de flores que Ceylin llevó durante la ceremonia.

Secretos de familia. - Instagram.

Al día siguiente, la trabajadora social les informa a Ceylin e Ilgaz que Mercan está lista para comenzar a vivir con ellos, pero que deben tener paciencia. Las primeras horas con sus padres son tensas, pero poco a poco, Ceylin e Ilgaz ganan la confianza de la niña, quien incluso se anima a dormir con ellos en una noche tormentosa.

Por otro lado, Can, el socio de Osman, roba parte del dinero que les dio Kadir y lo apuesta en el casino. Para su desgracia, pierde todo. Kadir, que está al tanto de todo, envía a uno de sus matones para secuestrar a Can. Luego cita a Yekta, Osman y Çinar en un lugar apartado. Sin darles oportunidad de explicarse, Kadir dispara a Can en la cabeza. Muere al instante, mostrando así a sus nuevos socios las consecuencias de traicionarlo.

Recomendamos en