En un universo tan dinámico como el de la moda, hay pocas sorpresas que, realmente, nos dejan sin palabras. Las sudaderas han logrado un hito complejo: trascender su función inicial como prendas deportivas para convertirse en un elemento emblemático del street style con más rollazo.
La relación de la moda con las sudaderas ha experimentado una metamorfosis notable en los últimos años. Lo que solía ser una prenda reservada para actividades deportivas, ahora es una pieza que no falta en el armario de ninguna fashion victim, independientemente de su estilo. Este renacimiento esconde varios motivos, pero el más importante es la tendencia athleisure, que nació en 2016, cuando salió la primera colaboración de Fenty x Puma.

Como ocurre con (casi) todo en la vida, cuando probamos algo bueno, no queremos dejarlo atrás. Por ende, las sudaderas son un básico que encuentra su éxito en la adaptabilidad y la versatilidad. Las chicas más cool del street style no dudan en defenderlas a las puertas de un desfile. Ya sea combinadas con vaqueros anchos y zapatillas deportivas para un look casual o con faldas midi y taconazos para un estilismo más sofisticado, las sudaderas son más fáciles de combinar de lo que piensas.
Firmas clásicas como Polo Ralph Lauren tampoco se escapan de las garras de las sudaderas. En este caso, la marca estadounidense cuenta con modelos de lo más molones que, gracias a las rebajas de El Corte Inglés, ven su precio descender hasta la mitad.

Sudadera de cuadros con la imagen de Polo Bear como elemento central. Precio: 124,50 euros, 249 euros en El Corte Inglés.

Sudadera de rayas multicolor. Precio: 99,50 euros, 199 euros en El Corte Inglés.

Sudadera azul de manga larga con dibujo frontal. Precio: 99,50 euros, 199 euros en El Corte Inglés.
Looks de street style con una sudadera como máxima protagonista





Otras sudaderas que cuentan con nuestro aprobado

Sudadera Teddy con capucha de MWM. Precio: 139,65 euros, 199,50 euros.

Sudadera marrón Polo club de Moonday. Precio: 65 euros.

Sudadera gris Melange East Crew de Moonday. Precio: 43,90 euros, 54,90 euros.