Como cada miércoles, las portadas de la revista del corazón nos traen nuevas historias románticas en exclusiva. Y de la que todo el mundo habla hoy, sin duda, es de la que viene de la mano de la portada de ‘Diez Minutos’, medio de comunicación que ha dado a conocer que Vicky Martín Berrocal (50) está de nuevo enamorada.
Tal y como muestra el reportaje fotográfico publicado por la revista ya citada, la diseñadora de moda podría estar comenzando una relación con Enrique Solís, un conocido empresario de 33 años hijo de la celebrity Carmen Tello, mujer de Curro Romero.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís son amigos desde hace tiempo, tal y como ha informado él a primer hora de la mañana a la prensa: “Somos amigos. La conozco hace muchos años, la verdad”, pero según podemos observar en su actitud cariñosa, cercana y cogidos de la mano en las fotografías de ‘Diez Minutos’, ambos podrían haber pasado de la amistad al amor en las últimas semanas; ya que según informa la publicación, esta relación estaría en ciernes y ambos están ilusionados.
Esta “nueva pareja” fue captada por los paparazzi en las calles de Madrid justo el día de San Valentín, fecha en la que coincidieron a medio día para celebrar el cumpleaños de un amigo en común. Vicky y Enrique llegaron por separado al restaurante, pero el plan se prolongó hasta las once de la noche, momento en el que ambos decidieron alargar el plan y acudir a un concierto en una sala de fiesta, a la que llegaron en taxi.
Tanto Vicky como Enrique están solteros desde hace tiempo. Ella zanjó su relación con el empresario portugués, Joao Viegas, en febrero de 2022. Y él, por su parte, también volvió a la soltería a principios de 2023 tras romper con la influencer Alejandra Domínguez.