San Valentín ya está aquí, y en la mayoría de los casos, las parejas y los matrimonios suelen celebrarlo con alguna cena o plan romántico. Y aunque algún regalo o detalle a modo de joya, por ejemplo, siempre es una buena opción para rendir homenaje a nuestro amor, lo primordial para nosotras –como buenas amantes de la moda que somos– es elegir un buen look sin olvidarnos de lo que va debajo: la lencería. Sin duda, es una gran idea de regalo para hacer inolvidable el día de San Valentín.
En muchas ocasiones, el día de los enamorados acaba en noche de pasión, lo que hace imprescindible llevar un conjunto de ropa interior sexy con el fin de sorprender a nuestra pareja y mantener viva la llama. En este sentido, puede que los camisones picardías sean los preferidos de muchas mujeres para el encuentro más especial y romántico del año. Sin embargo, si lo que buscamos es lencería que podamos aprovechar durante todo el año, lo mejor será apostar por un set de sujetador y braguita.

Precio del sujetador: 17,99 euros.
Siguiendo las tendencias en moda del momento, la lencería que nosotras escogeríamos este San Valentín, sería sin duda, de encaje o tul, ya que son dos de los tejidos que predominan esta temporada. Y, por supuesto, sería de color rojo, esa tonalidad que simboliza el amor y la pasión. Por eso, hemos visto una oportunidad perfecta en este conjunto de encaje compuesto por un sujetador push-up y una braguita brasileña.

Precio de la braguita: 5,99 euros.
Este conjunto es perfecto para regalar en San Valentín. El tono rosado es perfecto para esta ocasión y, además, este conjunto destaca por su comodidad. E la trasera, las prendas presumen de un tul transparente que poco deja para la imaginación en la misma tonalidad rosa que el resto del conjunto.
Más ideas de lencería para San Valentín 2025
Un body

Bodi 'Chalice’, de Hunkemöller. Precio: 59,99 euros.
Un camisón

Camisón de seda y encaje, de Etam. Precio: 59,99 euros.