Cuando se trata de elevar un estilismo a la máxima elegancia, no hay nada mejor que hacer uso de los complementos. Un look extremadamente básico puede verse automáticamente diferente si sabemos qué accesorios añadirle, ya sea a través de unos zapatos cargados de personalidad, un bolso llamativo o el accesorio imprescindible en meses de frío: una buena bufanda.
Es cierto que este 2024 las bajas temperaturas nos han dado tregua y estamos gozando de un clima casi primaveral, por lo que ya muchas estamos inmersas en estilismos de entretiempo; por lo que ya no llevamos bufandas exageradamente grandes y calentitas, sino algo más parecido a los pañuelos.

Y en este sentido, no hemos podido evitar fijarnos en una bufanda de lana de las segundas rebajas de Parfois, la cual presume de un estampado tie-dye en colores blancos, rojizos, beis, azules y verdes que serían capaces de aportar vitalidad y alegría a un look compuesto por prendas básicas durante la primavera.

La hemos podido ver, tocar y probar en tienda física y estamos seguras de que sería una gran apuesta de cara al entretiempo, ya que no abriga tanto como una bufanda de microfibra acrílica –que son las conocidas como maxibufandas– pero tampoco tan fina como una pashmina. Además, damos fe de que tiene un tamaño bastante grande y que, además es muy suave; por lo que ponérsela será todo un gusto.

Cómo habíamos adelantado, esta bufanda de lana tie-dye goza actualmente de un gran descuento, en concreto, del 60%. Lo que quiere decir que ha pasado de costar 19,99 euros a 7,99 euros. Y sí, afortunadamente, aún está disponible tanto en la web de Parfois como en muchas tiendas físicas de España.
Más bufandas finitas que merece la pena usar esta primavera

Bufanda de estampado de leopardo en una combinación de rosas y rojos, de Lola Casademunt. Precio en las rebajas de Zalando: 39,95 euros 19,95 euros.