Cómo poner la bufanda a lo chica cool: tres técnicas que descubrimos en Instagram

¿Pasas de llevar bufanda porque no sabes cómo colocara? Tranquila, Instagram nos ofrece tres soluciones de altura. 
Copenhagen str F23 0224 bufanda

Uno de los complementos estrella de la temporada invernal es la bufanda. Desde que Acne Studios colocara su maxi bufanda a todo color en lo más alto de la pirámide de la moda, no hay fashion insider que sobreviva al frío sin un diseño XXL atado al cuello.

Launchmetrics Spotlight

Uno de los puntos negativos de las bufandas es cómo colocarlas. Cuando viajamos por redes sociales, vemos a chicas con este accesorio puesto de tal manera que queda ideal, pero a nosotras no nos queda de la misma manera. Al final, hartas de experimentar sin éxito, acabamos con la bufanda colocada como toda la vida: enrollada al cuello sin más. 

Por suerte, hay creadoras de contenido que comparten sus hacks más prácticos y nosotras no podemos evitar compartir la información con todas vosotras. De este modo, presumir de estilizado es mucho más rápido y sencillo. Lo único que necesitas para poner en práctica estos trucos es una bufanda tamaño XXL

El primer sistema consiste en colocar la bufanda por detrás del cuello justo a la mitad. Entonces, colocamos cada lado en el hombro contrario. Cogemos uno de los lados y lo introducimos por dentro del pequeño nudo que se ha generado. De este modo, se dibuja una especie de lazo que nos protegerá del frío sin dejar el estilo a un lado. 

El segundo hack es un poco más complejo, pero nada imposible. Primero, colocamos la bufanda por delante y envolvemos el cuello. Con los dos lados que caen, introducimos cada "pata" por dentro su respectivo lado. Así, el eje central se mantiene firma y podemos presumir de los flecos de la bufanda. 

La última técnica es la más fácil de todas. Colocamos la bufanda como de costumbre y enrollamos un lado con el otro. Justo cuando se origina el twist, toca hacer un nudo. Apretamos un poco el nudo y lo colocamos correctamente para cubrir todo el cuello. ¡Et voilà! Una forma original y sencilla de proteger el cuello del frío sin volvernos locas en el intento. 

Tres bufandas monísimas para poner en práctica estos fashion hacks

Real Fábrica

Foulard Mohair Franjas Pastel de Real Fábrica Española. Precio: 49,90 euros.

Kalk

Bufanda Blue Vision de Kalk. Precio: 49,90 euros.

D.Franklin

Bufanda Nordic Bomb de D.Franklin. Precio: 49,90 euros.

Recomendamos en