Uno de nuestros mantras en épocas de rebajas es invertir en piezas de calidad. Cuando hablamos de prendas, bolsos o calzado, los artículos de cuero se convierten en nuestra principal obsesión. Al igual que ocurre con las prendas exteriores o los diseños de firmas premium. Ahora, es el momento de añadir modelos especiales a nuestra colección sin que nuestro bolsillo note tanto los efectos.
Si trasladamos esta norma al mundo de la joyería, las rebajas son una excusa perfecta para ampliar nuestra colección de pendientes de plata. Este metal noble ofrece alta resistencia y es brillante, dúctil y maleable. Según su alineación, podemos encontrar plata pura, plata de ley 950, plata de ley 925 (la más popular) o plata de ley 800, que es la que menor cantidad de plata presenta en su composición, Estas son las categorías más comunes, aunque existen muchas más. En líneas generales, la plata de ley 925 es la que solemos adquirir en la mayoría de casas que trabajan con joyería relativamente económica.

En esta ocasión, hemos decidido viajar por las rebajas de Tous y Parfois en busca y captura de varios pendientes de plata que son un básico absoluto. Los descuentos llegan a ser del -50%, así que es una buena oportunidad para dar variedad a nuestro joyero sin gastar mucho.

Pendiente piercing de plata de primera ley con dos motivos Tous Mini Ónix de 0,4 cm. El largo de la cadena es de 7 cm. Precio: 39 euros, 59 euros.

Pendientes trepadores cortos de plata de ley con seis osos Tous Mini Ónix de 0,4 cm en cada unidad. Precio: 99 euros, 150 euros.

Pendientes de plata de primera ley con forma de nenúfar con un tamaño de 2,6 cm. Precio: 65 euros, 99 euros.

Pendiente trepadores de plata de primera ley con siete osos Tous Mini Ónix de 0,4 cm. Precio: 59 euros, 90 euros.

Pendientes pequeños con forma de ojo, confeccionados en plata 925 con circonitas. Precio: 9,99 euros, 15,99 euros en Parfois.

Pendientes pequeños con forma de estrella, confeccionados en plata 925 con circonitas de color lila. Precio: 15,99 euros, 17,99 euros en Parfois.