Nosotras ya hemos percibir que San Valentín se acerca. Y parece que la nueva colección de Zara también lo sabe, porque entre sus últimas prendas, destaca un conjunto compuesto por una falda mini y una camisa tipo slim, y ambas están confeccionadas en hilatura de viscosa 100%. Y sin duda, lo más romántico que tienen estas dos prendas es su estampado.
Lejos de haberse decantado por los míticos corazones de San Valentín, Zara ha preferido apostar por unos besos en diferentes tonalidades de azul plasmados sobre un fondo negro. Una de las influencers que ya se ha decantado por una de estas dos prendas que prometen hacerse virales esta temporada ha sido Rocío Osorno, que ya se ha hecho con la falda.

Una vez más, la creadora de contenido de Sevilla nos ha puesto la miel en los labios con uno de los looks de Zara que nos comparte en su perfil de Instagram. Rocío Osorno ha combinado su falda de estampado de besos junto a una camisa azul clara sobre la que ha colocado un chaleco y un cinturón.
Aunque lo que nos ha llamado realmente la atención ha sido la prenda que ha utilizado para complementar el estilismo con el fin de protegerse del frío: un jersey de punto también de la firma de Inditex que destaca por su apertura en la espalda en forma de V invertida.

En cuanto al calzado, Rocío ha elegido para este look, cuya prenda estrella es la mini falda, unos zapatos de tacón y unas medias cristalinas como complemento. Sin embargo, nosotras creemos que sería una opción fantástica apostar por unas botas de caña alta para darle un toque más casual al outfit.

Precio: 29,95 euros.
Cómo augurábamos, la falda elegida para el look de hoy de la influencer sevillana no durará mucho estando disponible en la web de Zara; ya que desde la firma advierten que ya quedan muy pocas unidades disponibles en cada una de las tallas.