Si eres de las que pensaba que la tendencia cowboy era parte del pasado, sentimos decirte que la realidad está muy lejos. Ahora, más que nunca, todo lo relacionado con el universo western está en lo más alto y firmas como Louis Vuitton se ha encargado de recordárnoslo con su último desfile "masculino" capitaneado por Pharrell Williams.

Una de las vías para sumarnos al furor cowboy sin arriesgarnos en exceso es hacerlo a través del calzado. Las botas y los botines de tacón cubano con alma ranchera nos permiten ser una western girl sin apenas esfuerzo. Además, si apostamos por un diseño relativamente básico, tenemos entre manos un calzado apto para cualquier ocasión.

Las rebajas son un momento estupendo para añadir zapatos mega trendy a nuestro armario sin que el bolsillo lo note en exceso. De hecho, hay diseños que no alcanzan los 40 euros y que gritan lookazo en cada detalle.

Parfois es una de las firmas que arrasa en rebajas. Entre todo su arsenal de productos a precio diez, unos botines cowboy nos han robado el corazón por completo y se imponen como nuestro completo favorito para esta temporada.

En concreto, hablamos de un botín de tacón medio estilo cowboy que brilla por su original acabado en punta cuadrada. Además, nos encanta el efecto acharolado del material y el tacón es muy cómodo, ya que mide 6 cm. En pocas palabras, es un botín western vibes tradicional con toques modernos.

Actualmente, su precio es de 39,99 euros (antes, 55,99 euros) y está disponible en varias tallas, del número 36 al 40 (el 41 es el único tamaño agotado en la web). Sin lugar a dudas, estamos ante una compra que puede darnos muchas alegrías a lo largo de todo el año.
Otros botines cowboy de rebajas que también están entre nuestros favoritos

Botines cowboy de piel Victoria de Bryan Stepwise. Precio: 87,50 euros, 124,90 euros.

Botines cowboy de piel Kayla de Martinelli. Precio: 162 euros, 180 euros.