Las máscaras de pestañas de colores, igual que los eyeliners imposibles de todos los tonos, son una de las tendencias en maquillaje y lo llevan siendo bastantes años. Sin embargo, ¿las podemos utilizar más allá del verano y los festivales? La respuesta es un sí rotundo. Aunque todos estos cosméticos se asocien con los looks más extravagantes, la realidad es que también es posible utilizar una máscara de pestañas morada, fucsia o amarilla sin que sea una situación excepcional.
¿Te preguntas cómo hacerlo? Pues bien, estos maquillajes deben estar siempre equilibrados. El primer paso es preparar la piel con los cosméticos habituales para conseguir ese efecto buena cara con un toque de luminosidad. Pero una de las claves está en los ojos. Es mejor apostar por un maquillaje discreto con tonos nudes o, en el caso de las más atrevidas, por acabados monocromáticos. Por ejemplo, un maquillaje con diferentes tonalidades de morado y una máscara de ojos del mismo color es todo un acierto.
Sobre gustos, no hay nada escrito. Así que lo mejor es que te atrevas a jugar y que apuestes por los colores que mejor te sientan hasta dar con el acabado que buscas. Hay muchas opciones entre las que elegir, pero 3INA acaba de rebajar sus máscaras de pestañas de colores para que le des intensidad a tu mirada en el día a día. Hay 9 tonos entre los que elegir ¡y ahora no cuestan más de 10€! Es la oportunidad perfecta para probarlos.

The Color Mascara 482 3INA
The Color Mascara de 3INA es su máscara de pestañas más popular y colorida. Está disponible en 9 tonos, pero nosotras hemos fichado el 482, un morado vibrante, que dejan un resultado espectacular en la mirada. Pero también está disponible en tonos tan favorecedores como el azul, el fucsia o el turquesa, además de los marrones clásicos.
Todos los colores son de alta pigmentación y ayudan a dar color a tus pestañas en cuestión de segundos. Lo mejor es que la intensidad del color es modulable y también el volumen, pues su cepillo de silicona cubre cada pestaña de forma individual para dar volumen sin apelmazar.
Y por si fuera poco, esta máscara de pestañas contiene keratina vegetal que refuerza y fortalece. Tu mirada será la absoluta protagonista y tú lucirás los make-ups más atrevidos.
Otros productos de 3INA súper rebajados para completar tu maquillaje de ojos
3INA es una de las marcas que apuestan por el color en el día a día. Por eso, en su catálogo encontramos todo tipo de productos de colores imposibles para maquillar los ojos: sombras, lápices, eyeliners... Fichamos dos productos mega rebajados para completar tu look.

The Color Pen Eyeliner 188 3INA
Los eyeliners de 3INA son súper populares y este, en el tono 188, es perfecto para los looks más artísticos. Es un delineador en formato rotulador, de alta pigmentación y de larga duración. Además, es la opción ideal para las menos habilidosas, porque su punta fina ofrece la máxima precisión.
Al estar elaborada en fieltro con filamentos extra suves, el eyeliner de 3INA se desliza por los párpados para conseguir trazos mucho más precisos. Es un imprescindible en tu rutina de maquillaje y está disponible en siete tonos más.

The Eye Pencil 859 3INA
El lápiz de ojos es uno de los productos más básicos para maquillar los ojos. El The Eye Pencil de 3INA, en el tono 859, es uno de los básicos que tienes que tener en color azul oscuro.
Es en formato lápiz de toda la vida al que le puedes sacar punta. Y es ideal como línea de agua o como eyeliner, porque permite definir muy bien el contorno de los ojos.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.