Hay algo que todas las beauty lovers tenemos clarísimo: un toque de colorete en las mejillas tiene la capacidad de crear el deseado buena cara en apenas segundos. En función de nuestro tono de piel, nos sentará mejor un colorete rosado, amarronado o ligeramente peach. Además, en el mercado existen un sinfín de texturas diferentes para que encontrar la que mejor va con nosotras sea tarea fácil.
Aunque los formatos líquidos o en stick han ganado mucha popularidad últimamente, los coloretes en polvo de toda la vida ganan la batalla. Fáciles de aplicar con una brocha, los coloretes en polvo pasan de generación en generación. A nosotras, nos encantan las versiones baked con un toque de glow. De este modo, obtenemos los beneficios de un colorete y de un iluminador.

Buceando por Instagram, hemos descubierto un reels que ha llamado nuestra atención por un motivo: un colorete de 1 euro que queda monísimo. Además, se vende en Primor y dispone de tres tonos: rose, peach y pink.

Coloretes cocidos de Body Collection. Precio: 1 euro en Primor.
El colorete en cuestión es de la firma británica Body Collection y además de destacar por sus destellos, se presenta un packaging clásico y su precio lo sitúa como una de las alternativas más económicas del mercado.
Más allá del aprobado de Instagram, este colorete recibe el "sí" de las clientas de Primor que lo han probado. "Colorea e ilumina, sin estridencias y el tono es bastante suave y bonito", explica una usuaria. "Precioso, queda un tono muy bonito y efecto mojado en las mejillas", destaca otra. La verdad es que, por el coste tan bajo que tiene y las reviews tan favorables de las que presume, seguramente adquiramos este colorete en nuestra próxima visita a Primor.
Otros coloretes por debajo de los 3 euros que tienen una pinta estupenda

Colorete The Blush 40 Mate de Essence. Precio: 2,35 euros en Amazon.

Colorete en polvo Airblush Glow de Catrice. Precio: 2,99 euros en Druni.