Diciembre es el mes de los eventos. Arrancamos con las comidas y cenas de Navidad con la empresa, con las quedadas con amigos que hace tiempo que no vemos y así una lista interminable de eventos a los cuales asistir. Si ya has elegido tus looks para las fechas más importantes, ahora toca encontrar el peinado que completará cada estilismo a la perfección.
El más elegante vestido puede resultar un desastre si no lo llevas con el peinado y maquillaje acertado. No es que tengas que ir a la peluquería o al centro de belleza (puedes hacerlo, si quieres) para lograrlo, pero sí te aconsejamos que te preocupes por encontrar un beauty look con el que te sientas a gusto.

Toma nota de estas ideas porque te serán muy útiles los días en los que no sabes qué hacer con tu melena.
Cinco peinados de fiesta para Navidad 2023
Peinado efecto mojado

Si hablamos de peinados, las opciones son infinitas, pero dependen también de qué corte de pelo luzcas. Si lo llevas corto, tipo garçon o pixie, en este caso, te recomendamos un wet look o un peinado efecto mojado. Para hacerlo solo necesitas tener el cabello húmedo y aplicar generosamente un gel o cera, distribuyéndolo de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas. Puedes peinarlo hacia atrás o en el estilo que prefieras.
Media cola alta

Nos encanta este peinado porque además de su efecto rejuvenedor, es muy versátil y podrás llevarlo tanto acompañando looks de diario como vestidos de fiesta y ocasiones más elegantes.
Moño alto con efecto despeinado

Otro de los peinados más de moda y que no puede faltar estas navidades, es el moño alto con efecto despeinado. En menos de 5 minutos tienes un look sofisticado y muy parisino que se verá ideal tanto con trajes sastre como prendas más casuales.

Si llevas media melena o melena larga, entonces puedes probar con algún peinado diferente al habitual. Como este recogido con trenza incluida que se ve fenomenal y estiliza al instante.
Peinados con accesorios

Elijas el peinado que elijas, te aconsejamos que evites un look demasiado formal y optes, en cambio, por un look elegante pero effotless o informal. Los accesorios de pelo pueden ayudarte a elevar tu peinado a la categoría de perfecto para una cena de empresa, siempre que no utilices joyas o pasadores demasiado recargados.