A todas nos pide el cuerpo un cambio de look radical de vez en cuando. Que nos atrevamos a hacerlo o no, ya es otra cosa. Si tienes el pelo largo, probablemente hayas pensado mil veces en pegarte un buen tijeretazo y disfrutar del corte bob, por ejemplo. Y si eres rubia, seguro que has pensado cómo te verías de morena y viceversa. Esto último es lo que ha pasado por la mente de Ester Expósito y ella, a diferencia de muchas de nosotras, sí ha dado el paso.

La actriz ha pasado de un extremo a otro de las tendencias capilares de este invierno. Es decir, que ha salido del impecable rubio vainilla que tanto ha caracterizado a su melena en los últimos años para dar la bienvenida a otro color que está sumamente de moda: el marrón chocolate negro.
La nueva versión morena de Ester Expósito
Este tono de cabello por el que ha apostado Ester Expósito, que es muy parecido al castaño oscuro y, en ocasiones, contiene sutiles reflejos caoba, es muy favorecedor para casi todas las mujeres, ya que se adapta tanto a las pieles morenas, claras u oscuras como a los ojos cafés, miel o verdes, no hay que pensarlo demasiado.

La intérprete madrileña sorprendió a todo su público con su nuevo cabio de look esta semana durante los premios 'GQ', donde aprovechó para sacar su versión más cañera a través de prendas efecto piel en color negro, labios granate y oscuro y, por supuesto, su nuevo pelo en marrón chocolate negro
Ester Expósito lució su recién estrenada melena envuelta en un peinado efecto mojado cuyo protagonista fue un moño alto intencionadamente deshecho y su flequillo desfilado suelto.
