Aunque no nos habíamos recuperado de la Luna Llena anterior, la de octubre, ya estamos adentrados ante otro fenómeno universal muy importante, que nos ayudará a cambiar nuestras vidas para mejor. Estos son los 4 signos más afectados por la Luna Llena en Géminis del 27 de noviembre.

Este año es más especial de lo habitual ya que en 2023 tendremos un total de 13 lunas por la diferencia de días entre el año y el calendario lunar, por eso, esta penúltima Luna Llena es mucho más especial de lo normal. Se llama "castor" ya que los nativos americanos y otros pueblos de Norteamérica, denominaban a cada Luna un animal importante para su cultura. Este nombre es debido a que es la temporada en la que los castores comienzan a refugiarse y crear un hogar para hibernar durante el invierno. Asique esta luna trae cositas muy especiales para estos cuatro signos.
Los signos más especiales de este acontecimiento lunar
A estos cuatro signos les cambiará la forma de ver este fin de año. Verán mejorías en su vida amorosa, tendrán alegrías financieras y suerte en lo laboral. Estos son los afortunados:
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Si has estado constantemente este tiempo comiéndote la cabeza y sientes que los pensamientos necesitan liberarse de diversas obsesiones que lo abruman, esta Luna Llena es tu gran oportunidad para empezar desde cero y pensar en tu hogar. Tienes que preguntarte quién eres, qué quieres conseguir a corto y largo plazo, qué estás dispuesto a hacer por ello y qué importancia tiene todo lo que tienes en mente.
Por ello, todo pasa a primer plano, independientemente de lo que pienses. Por eso, búscate un nuevo hobby, una actividad que te llene de alegría, como comenzar a repasar idiomas, apuntarte unas clases de cerámica o pintar tazas.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna Llena en Géminis ilumina tus vistas de negocio y sobre todo todo lo que quieres hacer y en lo que no te has aventurado, principalmente porque para ti la vida muchas veces son “cajas”, y si no sales del todo de una no puedes moverte. al otro. Esta forma de pensar se deja de lado durante varios días, el optimismo original vuelve a tu vida cotidiana y algo dentro de ti grita "vamos a buscar qué es lo que nos falta". Que lo encuentre depende de lo mucho que lo busque, pero tienes que estar preparado para cualquier tipo de cambio de trabajo, por muy loco que fuese encontrar esa oferta de trabajo tan especial y extraña a la vez.
Sagitario (22 de noviembre - 21 de noviembre)

Con un cumpleaños y una Luna Llena en tu mes, muchas cosas están sucediendo en tu vida estos días y sientes que algo está al caer de tu vida amorosa. Es el mejor momento para aclarar si realmente el objeto de tu deseo es el adecuado para ti, y que no se trata de un enamoramiento más. Estos días son para divertirte, disfrutar de la alegría y salir a comernos el mundo. Harás las tres cosas, mantendrás el impulso que tienes gracias al Sol sobre ti y, en caso de que ya estés en una relación, esta es una gran oportunidad para tener conversaciones constructivas sobre lo que has dejado atrás durante tanto tiempo.
Piscis (19 de febrero - 19 de abril)
Estos son los mejores días para ponerte al fin a ocuparte de tu hogar y tu familia. Tienes una necesidad muy profunda de sentarte y decorar tu espacio, hacer cambios en su distribución, refrescar el ambiente donde vives y, en general, canalizar tu energía hacia tus propias pertenencias y tus propios deseos. También quieres pasar tiempo de calidad con tu familia, especialmente si tienes hijos, y esta Luna Llena compensará todo el tiempo y oportunidades que perdiste en los meses anteriores.
este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Paula Manso.