Si nos preguntas qué tipo de pantalones no nos quitamos durante todo el invierno, la respuesta es clara: los diseños efecto piel. Sin lugar a dudas, este material es estupendo para los días fríos y añade un toque luxury a cualquier estilismo.
En función de tus gustos, puedes decantarte por una silueta u otra. Los modelos ajustados al cuerpo hacen tipazo, mientras que los estilos cargo o wide leg suman altas dosis de rollazo. Como de costumbre, la clave reside en saber qué corte de pantalón es el que más va con nosotras.

Pese a que el negro es el rey de los pantalones efecto piel, otros tonos están pidiendo a gritos su dosis de atención. El marrón chocolate o el verde militar son dos de los colores básicos que nos permiten marcar la diferencia con nuestro outfit sin arriesgarnos en exceso. Eso sí, nosotras hemos venido a jugar.

Buceando por las ofertas que Lefties ha lanzado este Cyber Monday, nos hemos enamorado por completo de un pantalón que reúne todos los ingredientes del éxito y que, además, tiene un precio mega atractivo: menos de 14 euros.

Disponible en un versátil tono crudo y en un todoterreno verde medio, este pantalón efecto piel apuesta por un corte culotte hasta los pies. Normalmente, los diseños culotte terminan a la altura del tobillo (o incluso un poco más arriba), pero Lefties ha decidido que, para plantarle cara al frío, nada mejor que un pantalón que cubra bien toda la pierna.

De tiro alto, pernera ancha y dos prácticos bolsillos laterales, este pantalón no necesita mucha compañía para brillar, dado que puede ser la estrella de un estilismo con un sencillo jersey de punto negro y unas botas a juego.
Las clientas de Lefties también han añadido este pantalón a su listado de favoritos. De este modo, la versión en verde está disponible en todas las tallas (de la 34 a la 42), mientras que la opción en crudo está volando y los dos tamaños más grandes cuelgan el cartel de agotado. En un inicio, esta prenda se situaba en los 19,99 euros. Ahora, en cambio, puede sumarse a nuestra colección por 13,99 euros.
Otros pantalones efecto piel que son un 11 de 10 para este invierno

Pantalón acampanado efecto piel de Brownie. Precio: 55,90 euros.

Pantalón tipo legging efecto piel de Hug&Clau. Precio: 27,99 euros.