Hace ya varias temporadas que Oysho dejó de ser la marca loungewaer, de ropa interior y prendas de baño del grupo Inditex. Poco a poco, emperazon a coquetear con algún que otro vestido de verano, con los típicos leggings para ir a la gym o con algún que otro combo de sudadera y pantalón que, más que un pijama, parecía un dos piezas sporty para ser la más cool de la ciudad.

El éxito de las prendas "de calle" (por decirlo de alguna manera) condujo a la marca a apostar por las colecciones especiales para la nieve. A esto, sumamos que ya cuentan con varios diseños de abrigos, chaquetas, botas o bolsos en su lineal. En pocas palabras, en Oysho ya podemos encontrar (casi) de todo.
A las puertas del Black Friday, que tendrá lugar el próximo viernes día 24 de noviembre, en Marie Claire estamos preparando nuestra wish list de cada firma de cabecera. Ahora, le toca el turno a Oysho. Por ahora, no sabemos qué piezas rebajará la marca, pero nosotras nos preparamos para lo que pueda pasar. Al tratarse de una lista de deseos, es una selección de productos reducida para no tentarnos con compras impulsivas.

Una de nuestras prendas favoritas de la temporada es esta parka midi repelente al agua que presenta un interior de borreguito. Oysho apunta que "esta prenda ha sido testeada en laboratorios para soportar, en movimiento, temperaturas extremas de entre +4º y -27º". Precio: 79,99 euros.

Los total look de punto de Oysho son pura tentación y este diseño de color visón es una monada absoluta. En este caso, la sudadera oversize cuenta con capucha y el pantalón es de pernera ancha. Precio: 35,99 euros la sudadera, 35,99 euros el pantalón.

Las fanáticas de la raya diplomática seguramente adoren este dos piezas. La sudadera con tejido modal y calidad soft touch tiene un rollazo total, al igual que el pantalón wide leg. Precio: 35,99 euros la sudadera, 39,99 euros el pantalón.

Estas botas lo tienen todo para ser las reinas en cualquier pista de esquí (o en cualquier ciudad fría). Oysho apuesta por unas botas estilo Yeti con plataforma maxi y forro de pelo. El equipo de la marca destaca que "estas botas han sido testadas en laboratorios para soportar, en movimiento, temperaturas extremas de hasta -30º". Precio: 59,99 euros.

Por supuesto, no podíamos dejar a un lado la sección de pijamas. El primer modelo que nos encantaría tener en nuestra colección está formado por una sudadera de manga larga con cuello redondo y un pantalón de tejido soft. Precio: 15,99 euros la sudadera, 17,99 euros el pantalón.

Finalmente, otro pijama. En este caso, hablamos de un dos piezas de tejido de borrego que tiene pinta de ser mega suave y calentito. Precio del conjunto: 48,99 euros.
Otros pijamas con los que ir monísimas dentro (y fuera) de casa

Pijama beige de Jampis confeccionado íntegramente con algodón 100% orgánico. Precio: 110 euros.

Pijama beige de Ysabel Mora confeccionado con algodón algodón suave. Precio: 22,99 euros el jersey, 22,99 euros el pantalón.