Desde los inicios de la manufactura artesanal, España siempre se ha posicionado como uno de los países más ricos, diversos y exclusivos del mundo. Su tradición, arraigada del pueblo a la ciudad, hace que las casas artesanales nacidas durante los 50 y 60 se mantengan hoy día como una enseña de valor y exclusividad que no pasa desapercibida.
Disfrutar de los escaparates de las tiendas más longevas de nuestro país es un auténtico placer, llegando incluso a conocer, desde su interior, cómo trabajan estas casas artesanales para ofrecer a los clientes la máxima calidad y excelencia en todos sus productos. Una historia de tradición por y para el cliente que lleva demostrando más de 60 años la firma de joyería Perodri Joyeros.
Nacida en el año 1961, Perodri Joyeros ha forjado un verdadero legado en el mundo de la alta joyería y la relojería, basándose desde el primer momento en una producción cuidada, artesanal y de la máxima calidad. Desde su primer taller en Bilbao, donde se fabricaban piezas exclusivas para los joyeros más importantes de la época, la marca supo posicionarse en lo más alto por la calidad de su pedrería y sus acabados perfectos hasta hoy, que sigue apostando por la artesanía y la tradición, sin renunciar a las tendencias y a la innovación.
Desde entonces, Perodri Joyeros se ha ido extendiendo por diferentes ciudades de nuestro país, transmitiendo consigo ese savoir faire por la tradición joyera a ciudades españolas como Burgos, Vitoria, León, Santander, además de desembarcar en una de las arterias principales de Madrid cómo fue la calle Serrano y que aún hoy sigue vigente en la avenida comercial de la capital.
Estilo propio y un inconfundible sello de calidad
Manteniendo siempre su estilo y su rigor en la búsqueda de la excelencia en los detalles, desde su propio atelier, Perodri Joyeros da forma a joyas icónicas con acabados impecables. Un meticuloso trabajo que va acompañado de un extraordinario proceso artesanal y propio de principio a fin, cuyo resultado son auténticos tesoros generacionales capaces de albergar las vivencias más personales y brillantes de cada cliente que pisa sus tiendas. Todo ello, sustentado bajo los “cuatro pilares de Perodri Joyeros” como son la tradición, artesanía, exclusividad y calidad.
Un legado y un inconfundible sello de calidad que hace posible crear las piezas más únicas e icónicas gracias, en gran parte, a su especialización en brillantería y a la más minuciosa selección de materias primas como el oro, diamantes y piedras preciosas, que logran resultados excepcionales en forma de sortijas, pendientes, pulseras o gargantillas, entre otras piezas únicas.

Colecciones exclusivas y emblemáticas, como las líneas finas de la colección ‘Cisne’, la majestuosidad de ‘Emperatriz’, el vanguardismo de ‘Safari’ o el oro facetado de ‘Salvaje’, que hacen de Perodri Joyeros un auténtico referente del sector, dentro y fuera de nuestro país, llegando a ser concesionario autorizado de marcas tan prestigiosas de relojería como Rolex, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Baume et Mercier o Longines, entre muchas otras.
Colecciones de alta joyería, de vanguardia, pero que también recogen lo mejor del savoir faire artesanal para construir auténticos objetos de deseo a lo largo de los años, sinónimo de elegancia y máximo exponente de exclusividad. Joyas que irradian atemporalidad, sofisticación y valor, que construyen las historias más emotivas y se traspasan de generación a generación, como hizo en sí misma Perodri Joyeros.

En definitiva, Perodri Joyeros es un referente indiscutible de la alta joyería y relojería de primeras firmas para los que buscan el lujo, la excelencia, la calidad y la artesanía.