El vestido de noche de Carlota Casiraghi es pura maestría real

La hija de Carolina de Mónaco hace brillar la noche sevillana entre camelias y sedas. 
Carlota Casiraghi

Nadie llega a la alfombra roja como Carlota Casiraghi: con un vestido de Chanel . La nieta de Grace Kelly voló a Sevilla donde recibió el premio de Personalidad del Año y a su llegada a la alfombra roja ciertamente no podía pasarse por alto. Para la velada organizada en su honor, la royalty ha decidido hacerse notar y, por supuesto, ha decidido confiar en las manos expertas de las costureras de la calle Cambon, que una vez más han creado una verdadera delicia de alta costura

- GTRES

El encanto y el refinamiento de la princesa filósofa hicieron el resto, creando una obra maestra que unió con asombro a España y al principado de Mónaco. Al verla posar para los fotógrafos que la rodean, es imposible no soñar con ser Cenicienta por una noche con un vestido encantador hecho especialmente para todos sus seguidores y amantes de la moda como nosotras.

Una elegancia con efecto dos piezas

- GTRES

En esta ocasión optó por un elegante vestido de raso de seda negro. Un jardín perfumado de camelias en flor, de lentejuelas y pedrería, había florecido sobre el corpiño y, puntada tras puntada, componía una primavera de tela que se descoloraba del rosa al blanco, del violeta al azul. El corte refinado del vestido y el corte de manga corta resaltaron su silueta esbelta, dejando toda su espalda al descubierto, todavía sutilmente bronceada por el sol del verano en la Riviera francesa. 

Un elemento que le aportaba sensualidad es una de las tendencias que más se ha visto este año: la abertura lateral. Y es que este sutil corte hace ver las esbeltas piernas de la princesa. 

En cuanto a la belleza, Charlotte eligió un recogido con raya al lado que parece ser uno de sus peinados/refugios para eventos de gala, que combinó con un ligero smokey eye y un lápiz labial frambuesa para resaltar sus ojos cerúleos. Así recogió el premio, obtenido por su compromiso, que combinado con su incomparable clase determinó la victoria definitiva.

Chanel, su firma por excelencia

- franck castel

No ha sido esta la primera ocasión en el que la royal ha optado por la casa de moda francesa. El pasado 3 de octubre también se dejó ver por la Paris Fashion Week con un conjunto de traje de Chanel. Un traje que combinaba el azul marino con el blanco y el rojo. Complementado con uno de los bolsos más icónicos de Chanel con su ya clásico efecto acolchado.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en