Llevan meses sonando las informaciones acerca de una posible ruptura entre Álvaro de Luna y Laura Escanes. Sin embargo, no fue hasta el pasado fin de semana cuando los rumores comenzaron a sonar más fuerte que nunca tras haber comprobado que el cantante había dejado de seguir a la influencer en su perfil de Instagram. Horas más tarde, nuestro compañero Abel Planelles confirmaba que esta no es la primera vez que Álvaro y Laura rompían, ya que tuvieron una crisis el pasado agosto; aunque esta decisión sí podría ser la definitiva.
Ahora, tras más de 48 horas de haberse hecho público que el sevillano y la barcelonesa han tomado caminos separados, la propia Laura Escanes ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram donde confirma que sí es cierto que ya no mantiene una relación amorosa con Álvaro de Luna, de quien ha sido novia durante casi un año.

“En un capítulo del pódcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento... pero ¿y cuando no? En esos momentos cuesta infinito. Por eso ella tomó la decisión de no publicar según qué cosas. ¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco más puedo añadir ahora mismo. Sólo gracias por el respeto”, comenzaba reflexionando la influencer acerca de si debería o no confirmar esta ruptura.

“Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo”, explica Laura Escanes refiriéndose a que la pasada tarde tenía lugar el estreno del programa de televisión que presenta.
“Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, concluye, ahora sí, haciendo referencia al amor que ha vivido junto al cantante en este tiempo sin dar ninguna explicación sobre lo que ha podido pasar entre ellos.