Te guste más o menos el estilo arrebatador de Jennifer Lopez, es cierto que la artista y empresaria es todo un icono dentro del mundo de la moda. A sus 54 años, la neoyorquina es un claro ejemplo de la lucha contra el edadismo (discriminación contra personas o colectivos por motivo de edad) que reina en nuestra industria.

Lopez suele apostar por siluetas ceñidas, escotes de vértigo y diseños que poco tienen de convencionales. Eso sí, al mismo tiempo conoce, a la perfección, la elegancia innata que desprende un abrigo blanco. Por este motivo, somos fanáticas de Jennifer Lopez y de la versatilidad que impera en su armario.
Hace apenas unas horas que Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido cazados a la salida de la fiesta de cumpleaños de una amiga en común, Pia Miller, modelo y actriz australiana de origen chileno. Como no podía ser de otra forma, la cantante ha apostado por un vestido de infarto que le sienta como un guante.
De color verde pistacho, generoso escote y volantes en la falda, JLO ha dejado claro -una vez más- que sus curvas con inigualables. Con el fin de cerrar el estilismo, ha dado paso a unas sandalias metalizadas del mismo tono y un clutch dorado.

El vestido y los accesorios conviven con un abrigo blanco de corte cruzado que suma altas dosis de elegancia al outfit. Estilo bata, este abrigo es el epítome de la sofisticación y una gran apuesta para completar nuestra colección de prendas exteriores. Pese a que no es un color todoterreno, el blanco es atemporal, fácil de combinar y apto para el día y para la noche.
Al ver a JLo con tremendo lookazo, no hemos dudado en desear un abrigo blanco de estilo bata en nuestro armario. En este caso, nos hemos decantado por tres diseños muy parecidos que se adaptan a diferentes presupuestos.

Abrigo blanco de manga larga, cuello abierto, bolsillos laterales y cinturón a juego de Maje. Precio: 535 euros.

Abrigo blanco de manga larga, cuello abierto, bolsillos laterales y corte cruzado de Etam. Precio: 99,99 euros.

Abrigo tipo batín confeccionado en hilatura de lana de Zara. Precio: 149 euros.