En Marie Claire lo tenemos muy claro: si una marca lo está haciendo bien en materia de diseño, lo afirmamos sin miedo. Para muchas de nosotras, Parfois era una firma a la que acudir en busca y captura de un bolso básico y barato. Las tiendas no nos parecían muy atractivas y sus considerábamos sus accesorios muy "de batalla". Ahora, en cambio, la marca ha logrado posicionarse entre nuestras favoritas y cada campaña es recibida con los brazos abiertos.
Más allá de sus bolsos clásicos de siempre, como el típico shopper negro o la mítica bandolera camel, Parfois apuesta también por los conocidos dentro de la industria como bolsos "imagen" (diseños ideados para dar un push a nivel publicitario, no tanto para asegurar altas ventas). Este tipo de accesorios, originales y llamativos, son los que han captado toda nuestra atención y han colocado a la firma en lo más alto del universo low-cost.

Cuando queremos añadir un bolso todoterreno a nuestro armario debemos seguir unas sencillas pautas. Primero, escoger un color neutro que combine con todo (por ejemplo, negro, azul marino, camel o beige). Segundo, quedarnos con un modelo de capacidad media, para no cargarlo en exceso y dejarnos la espalda en el camino. Tercero, optar por un diseño confeccionado con un tejido gustoso. No hace falta que sea cuero de primera calidad (aunque, si tienes la posibilidad, es la opción más recomendada), puede ser un material sintético bien trabajado.

Todas estas peticiones se reúnen en un bolso acolchado de Parfois que, como punto extra, está en la sección de special prices (antes costaba 32,99 euros y ahora puede ser nuestro por 19,99 euros). El tamaño es de 36 x 24 x 12 cm, así que ofrece una capacidad más que aceptable.

Este bolso de hombro y tejido acolchado es una verdadera monada y nos puede salvar tanto para ir a la oficina como para ir a hacer algún recado durante el fin de semana. En resumen, un accesorio 24/7 del que es imposible cansarse, palabra de editora de moda.
Otros bolsos que entran en la categoría de básicos

Bolso de piel Nikita de Mauska. Precio: 320 euros.

Bolso de piel Marché de MARABARA. Precio: 130 euros.