No es ningún secreto que toda piel bonita y saludable necesita de ciertos cuidados para su mantenimiento. De hecho, reflejar una imagen sana con nuestra piel no siempre es tan fácil y, a veces, es un auténtico reto que precisa de los tratamientos más avanzados. Bajo esta idea, los centros INDIBA actualizan sus tratamientos en cabina para optimizar lo máximo posible el buen estado de nuestra piel a través de tecnología avanzada y tratamientos de vanguardia.
Seguro que has oído hablar de la radiofrecuencia o has leído acerca de las bondades que los tratamientos faciales pueden lograr en la piel de tu rostro, sin embargo, nunca te has visto motivada a probar alguno de ellos por mero desconocimiento. Pues bien, ha llegado la hora de cambiarlo. Y es que en INDIBA apuestan por la más avanzada y novedosa tecnología para el cuidado de la piel, siempre enfocándose en las necesidades de cada una, desarrollando un tratamiento concreto, abordando necesidades concretas como los signos de la edad, la piel seca, dañada o sin luminosidad.
Ejemplo de ello son sus tres tratamientos líderes: radiofrecuencia, limpieza y tratamiento facial, con tres ases vanguardia en el mundo de la belleza, como son los equipos profesionales de EDNA, ONA y Wish®pro, que siguen un procedimiento no invasivo que fomenta la función celular sana y la revitalización.
Radiofrecuencia con equipos EDNA

Desarrollada con la novedosa tecnología de los equipos EDNA -con nuevas funcionalidades que lo convierten en el dispositivo de belleza más potente jamás creado- INDIBA fomenta la función celular sana y la revitalización a través de la radiofrecuencia. Con ello se aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. Con EDNA, ayudamos a la piel en tratamientos como el rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento corporal, reafirmación, remodelación corporal, así como para tratamientos capilares y tratamientos de SPA y Bienestar. Un aliado de belleza con evidencias demostradas que notarás desde la primera sesión.
Limpieza facial con ONA

ONA rompe las reglas marcadas de la limpieza facial. Este dispositivo facial combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia, para elevar tu piel a un nuevo nivel de salud y pureza, eliminando todo tipo de impurezas a la vez que exfolia, limpia e hidrata en profundidad. Además, ilumina y unifica el tono de la piel, incrementando el tono muscular y mejorando el aspecto general de la piel.
Y es que ONA es una solución de vanguardia que expulsa con gran potencia cualquier tipo de impureza, sin dañar la piel, a través tres fórmulas combinadas como son ON1 AHA, con extractos calmantes y regenerantes, diseñada especialmente para exfoliar, limpiar y cuidar profundamente la piel; ON2 BHA, para purificar y regenerar la piel a partir de ácido salicílico y ON3, especialmente diseñada para recuperar la función barrera, hidratar profundamente e iluminar la piel gracias a una mezcla a partir de ácido hialurónico, péptidos regenerantes y extractos de plantas con efecto antiedad.
Tratamiento facial con Wish Pro

Con resultados efectivos e inmediatos para tratar las necesidades más comunes de la piel, INDIBA incorpora los novedosos equipos Wish Pro para tratar la piel a través de un sistema de cápsulas. Conocida como magnetoforesis, esa técnica única y exclusiva combina diferentes tecnologías, impulsadas por la corriente magnética presente en todos sus cabezales, junto a cápsulas monodosis con potentes principios activos, para tratar cualquier necesidad de la piel en las capas más profundas, consiguiendo resultados inmediatos.
Con Wish Pro verás resultados visibles desde la primera sesión: reduce las arrugas y las líneas de expresión, mejora la calidad de la piel, también en las más sensibles, atópicas y reactivas, paliando las rojeces e incluso las cicatrices de acné y reduciendo el tamaño del poro, para una piel uniforme y saludable desde la primera sesión.