El llamado 'fast fashion' ha traído consigo la democratización de la moda, haciendo asequibles las tendencias para casi todos los bolsillos. Algo que en un inicio nos volvió a todas locas pero que a lo que a día de hoy le vemos la cara negativa. Y es que además del impacto medioambiental que tiene la moda rápida, un factor que hace que cada vez nos interesemos más por la moda sostenible, hay otra cosa que nos molesta: muchas veces vamos todas iguales.
Los precios tan bajos y las microtendencias -que cada vez duran menos- han traído consigo ese efecto colateral en el que al andar por la calle nos encontramos con chicas llevando la misma camisa, los mismos pantalones o el mismo vestido que nosotras. Un "problema" que aunque insignificante de por sí, con los años ha hecho que cada vez se valore más la exclusividad.
Una exclusividad que puede conseguirse de varias formas, desde recurriendo a ediciones limitadas hasta personalizando nuestras prendas y accesorios. Esta última técnica es una de las más valoradas, especialmente en bolsos, por ayudar a pasar en segundos de un diseño normal a uno especial y con mucha más vida.
El bolso personalizable de Parfois que va a triunfar este otoño
Por eso cuando hemos visto que Parfois había lanzado una nueva colección de bolsos bandolera que podemos personalizar no hemos dudado ni en añadir a nuestra wishlist uno con nuestras iniciales (ya me imagino luciendo el mío con "LG" en beige) ni en saber que van a ser virales. Muy virales. Atenta:

Con un diseño que recuerda a los bolsos de Prada que tanto arrasaron en el street style la temporada pasada por el detalle del monedero colgando, es un bolso bandolera pensado para usar a diario. Disponible en cuatro colores diferentes, negro, morado, beige y marrón, es un básico en nuestro armario.
El detalle de la personalización es en la correa, una banda ancha en la que podemos poner nuestras iniciales en tres colores diferentes: beige, negro o marrón. El bolso puede comprarse tanto solo por 25,99 euros como por 2 euros más si queremos personalizarlo, en cuyo caso costaría 27,99 euros.

Más bolsos personalizables que tener fichados esta temporada
Bolso personalizable Lonbali

Los bolsos shopper de Lonbali son uno de los más icónicos en cuanto a personalización se refiere. Disponibles en multitud de combinación de colores distintas, cuestan 159 euros.
Bolso personalizable Zara

De Zara tenemos este bolso bandolera pequeño tipo shopper, disponible en negro y en blanco, en el que podemos poner una letra en la correa. 19,95 euros (más 3 euros de personalización).
Bolso personalizable Pull & Bear

Pull & Bear este año tiene bastantes bolsos personalizables, pero este shopper grande es una de nuestras opciones favoritas. 22 euros (más 2 euros de personalización).