Ahora que el tiempo parece poco a poco estar empezando a acercarse más al otoño, o al menos al entretiempo, lo que nos apetece es ponernos algunas prendas más acordes a esta época. La época de llevar sandalias, bikinis y shorts 24/7, por suerte o por desgracia, ha llegado ya a su fin. Dando paso a las botas y botines, los pantalones y los vestidos largos, las gabardinas...
Estas últimas, las gabardinas, son una de las prendas favoritas por casi todas en nuestros looks de entretiempo. Perfectas tanto para añadir una pequeña capa de "abrigo" cuando empieza a refrescar, como para aportar ese toque de elegancia diferenciador que tanto buscamos.
Amadas y usadas hasta la saciedad en los países nórdicos, las gabardinas son también perfectas para los días de lluvia. Y si hace unos días hablábamos del chubasquero tipo gabardina de Zara que está arrasando, hoy hemos encontrado algo mejor: una gabardina impermeable.

Una utilidad extra que puede venirnos bien de cara tanto a la época de lluvias, como añadido a nuestro paraguas, como salvavidas de por sí cuando empiece a llover sin previo aviso. La hemos encontrado en Mango y hemos de decir que estamos enamoradas:
La gabardina impermeable más elegante de Mango

Tiene un corte tradicional de gabardina, con solapas y cinturón, con algunos más propios como la doble botonadura. Un diseño cruzado de un largo medio, pasadas las rodillas, que combinar con prácticamente cualquier look que se nos ocurra.
Su característica principal es, como decimos, que está confeccionado en un tejido impermeable. Por lo que de cara a llevarlo en los días de lluvia nos vendrá genial. Está disponible en dos colores, tanto el clásico beige como en negro, para escoger uno u otro según nos venga mejor en el armario.
Precio: 119,99 euros.

Un chubasquero tipo gabardina, la alternativa más práctica
Si buscas directamente un chubasquero que tenga un diseño atractivo y similar al de una gabardina, nosotras hemos fichado este en Zara por 49,95 euros:
