Alrededor de las 05:25 de esta madrugada, la luz de María Teresa Campos se apagaba para siempre tras dos días ingresada de urgencia en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, donde llegó con una insuficiencia respiratoria muy grave. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han estado a su lado en todo momento y acaban de llegar a la capilla ardiente donde descansan los restos mortales de quien no sólo fue su madre, sino también su referente peridístico.
Las hermanas Borrego Campos han llegado hace sólo unos minutos al tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid). Lo hacían unidas, de la mano, vestidas de luto, con grandes gafas de sol que tapaban su semblante y sin decir nada a la prensa.

“Las hijas están agotadas de todos estos días. Están ahora descansando”, revelaba a primera hora de la mañana el periodista y gran amigo de la familia Kike Calleja en ‘El programa del verano’ sobre cómo se encontraban en esos momentos Carmen Borrego y Terelu Campos.

Además de las dos hijas María Teresa Campos, otra de las primeras en llegar ha sido una de sus nietas, Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, quien le ha escrito una carta de despedida a su abuela que ha sido publicada en el diario ‘ABC’. “Gracias por estar siempre, por estar a mi lado mientras me veías crecer y gracias por enseñarme gran parte de lo que sé de la vida”, comenzaba escribiendo la joven.

Alejandra Rubio, devastada, esperaba a su madre y a su tía en el interior del tanatorio de La Paz y se abrazada fuertemente a Terelu.
