Como sabemos - lo hemos vivido en carne propia - lo difícil que es encontrar una falda que siente bien, sea tendencia y, además, tenga efecto vientre plano, hemos echado el ojo a unas cuantas y te sorprenderá lo bien que quedan. Son prendas tan bonitas como favorecedoras, ya que tienen el poder de estilizar la silueta en un plis.

Lo mejor de todo es que no tuvimos que ir muy lejos para dar con una falda de estas características. En Zara, Stradivarius y en Mango hemos localizado seis modelos que te sentarán de maravilla y que te ayudarán a crear looks magistrales para el entretiempo.
Falda con pareo

Las faldas pareo no suelen fallar cuando quieres estilizar el vientre. Se puede pensar que al ir anudadas justo en el contorno aportan volumen, pero visualmente ocurre todo lo contrario. En esta de Zara, la tela (de lino) se superpone en la parte delantera, creando una abertura estratégica que resulta muy favorecedora. Precio: 39,95 euros

También en Zara, encontramos otro modelo de falda pareo de lo más favorecedor. Se trata de una falda con abertura lateral, de tiro alto que consigue que visualmente se afine el abdomen y se afine la silueta. Precio: 25,95 euros.
Falda con lazo

Una falda con lazo estratégicamente colocados en el lateral te estiliza de golpe. Así de sencillo. En Mango conseguimos esta versión que incluye una abertura a un lado y tiene un corte recto, dos detalles que te harán parecer más alta y delgada. Precio: 35,95 euros 17,99 euros.
Falda con volantes

Esta pieza de la última colección de Stradivarius, además de contar con el detalle estratégico de los volantes, tiene un corte que alarga las piernas. Nos parece una auténtica belleza. Precio: 22,99 euros.
Falda animal print

Otro truco eficaz para reducir la barriguita visualmente es recurrir a faldas con vuelo que se entallen en la cintura. Al poner el énfasis en la cintura, alarga el talle y restan volumen a la zona abdominal. Este modelo animal print de Zara, para el otoño va ideal con botines o botas y alguna camisa manga larga. Precio: 22,95 euros.
Falda de efecto piel

Y por último, una mini falda efecto piel de Stradivarius. Un modelo que juega con las superposiciones y cuenta con un detalle cruzado, dos características que contribuyen a estilizar la barriguita y el resto de la figura. La llevaríamos exactamente igual a como la combinaron en la web, nos encanta esta combinación. Precio: 19,99 euros.