Hay consejos que no conocen el paso del tiempo y que siempre son efectivos. Entre ellos, destaca el típico comentario de tu madre o abuela que en las noches de verano te "obligaba" a salir con una cazadora vaquera o una sudadera cuando eras adolescente. "Si vas así de ligera, después pasaras frío". Sí, esta recomendación nunca falla, ya sea porque veraneas cerca del mar o en la montaña, cuando cae el sol, refresca.
A las puertas del mes de agosto y con la única idea de confeccionar la maleta perfecta para varias semanas lejos de casa, hemos caído en que una sudadera es una prenda infalible. Además, recordemos que en los trenes y en los aviones la temperatura puede ser cercana a la de la Antártida, te lo podemos asegurar. Así que estas piezas de alma deportiva también son grandes aliadas para viajar.

Más allá de su función protectora del frío, las sudaderas son prendas con rollazo que pueden elevar un look de un plumazo. Asimismo, son piezas que podemos usar durante todo el año, así que merece la pena invertir en un diseño que realmente nos guste mucho. Con una sudadera molona dejarás claro que eres la reina del street style.

Sudadera lista de color morado de Jack & Jones. Precio: 26,99 euros en El Corte Inglés.

Sudadera 'Cosmic Cowboy' de When at home by Almudena Cañedo y Moonday. Precio: 65 euros.

Sudadera 'Heart Stripes Red' de Kaotiko. Precio: 55,90 euros.

Sudadera 'Sun-Kissed Crewneck' en celeste de Nude Project. Precio: 69 euros.

Sudadera 'Lilac Classic Crew' fabricada en 100% algodón de Blue Banana. Precio: 59,90 euros.