La película ‘Barbie’ no sólo está siendo un éxito en taquilla, sino también en todo lo que toca como, por ejemplo, la colección que ha sacado con Zara, donde encontramos prendas que homenajean a Barbie y a Ken, así como cosméticos de belleza. Aunque, para ser sinceras, ya poco podremos hallar disponible en la firma de Amancio Ortega porque casi todo está agotado.
Uno de los productos que voló más rápido de Zara cuando se lanzó la línea hace escasos días fue el perfume de ‘Barbie’, cuyo aroma parece haber encandilado a las fans de la película. En este frasco de 80 mililitros (de color rosa, por supuesto) encontramos notas de naranja y de flor de neroli. Además, en el corazón contiene una rosa empolvada con pétalos de flor de azar; en lo que a la base respecta, la colonia presume de vainilla y haba tonka.

El packaging de esta fragancia que tiene un precio de 19,95 euros también ha servido como reclamo a quienes aman a la muñeca más famosa del mundo y a su icónico color rosa, pues se trata de una caja repleta de purpurina con el logo de ambas marcas: Zara y Barbie.
Su aroma dulce, cremoso y un poco avainallado que se acerca un poco a la frescura de la rosa, ya que la presencia de la naranja da al perfume un punto ligero y, por supuesto, veraniego. Aunque lo cierto es que la fragancia Barbie de la marca de Inditex no es una nueva creación, pues ya existía un mismo perfume en Zara con el mismo aroma.

Se trata del Rose Marshmalloy Candy (40 ml), una edición de la compañía británica de cosmética Jo Malone en colaboración con Zara Kids. El aroma de ambos es prácticamente el mismo, a diferencia de que el de Barbie contiene una nota un poco más jugosa y brillante que el de Rose Marshmalloy Candy que, por cierto, es mucho más barato y está rebajado al 69%. Ha pasado de costar 12,95 euros a 3,99 euros.

Otros perfumes frescos que huelen a verano
Aire Eau de Toilette, de Loewe

Aire Eau de Toilette es una fragancia floral verde con notas aromáticas de limón, gálbano verde y jazmín. Precio (50 ml): 84,00 euros.
Mandarine Basilic Harvest, de Guerlain

Este perfume destaca por un patrón de flores y trigo y está adornado con una etiqueta de color: tres armonías de tonos que evocan la delicada estética de una acuarela floral. Precio en Sephora (125 ml): 85,95 euros.