Tres bañadores de las segundas rebajas de Massimo Dutti que estilizan mogollón y son súper elegantes

Los queremos usar como body YA.
bañador massimo dutti segundas rebajas cut out piedas

Si sabemos bien cómo elegir nuestro bikini o bañador en función de nuestro tipo de cuerpo, teniendo claro qué nos favorece y qué no, casi no nos hace falta ni recurrir a bañadores moldeadores ni reductores. No es que no nos vayan a ser de ayuda, porque al final ese tejido tan ajustado siempre favorece más, pero hay alternativas.

Bañadores con drapeados, detalles cut out situados en sitios estratégicos, ciertos estampados y colores, escotes favorecedores... Un elemento está conformado por muchos elementos como para que el tejido strech sea el único que determine si nos sienta bien o no.

Otro detalle a considerar a la hora de comprarnos un bañador es su diseño. Buscamos siluetas elegantes pero sencillas, sin demasiada rimbombancia pero que no sean bañadores clásicos monocolor. Por eso aprovechando las segundas rebajas recién estrenadas que estamos viviendo, hemos acudido a Massimo Dutti

Una de nuestras tiendas de Inditex favoritas cuando queremos prendas diferentes, con un estilo clásico pero sin perder ese toque de actualidad. Y estos son los tres bañadores de las rebajas de Massimo Dutti que hemos fichado esta temporada:

Bañador con detalles 'cut out'

Cortesía de Massimo Dutti.

En verde oliva con ribetes blancos, de una inspiración que incluso podría parecer deportiva, tenemos este bañador cut out asimétrico. Un diseño que ayuda a afinar visualmente la cintura y que cuesta 49,95 euros 39,95 euros.

Bañador con escote de corazón

Cortesía de Massimo Dutti.

Con un diseño muy romántico por su escote de corazón y el pequeño detalle cut out del centro tenemos este bañador bicolor. Disponible tanto en este marrón como en verde oliva, cuesta 49,95 euros 39,95 euros.

Bañador 'cut out' con cuentas

Cortesía de Massimo Dutti.

Por último tenemos este bañador cut out, el más especial por el detalle de cuentas y piedras que atraviesan verticalmente el estómago. Un diseño tan bonito que nos apetece usarlo como body sin parar. 59,95 euros 39,95 euros.

Más bañadores bonitos para lucir este verano

Bañador de Robin Collection

Cortesía de Robin Collection.

Con un estampado de flores de lo más retro y colorido tenemos este bañador de la marca española Robin Collection por 74,95 euros.

Bañador de Alawa

Cortesía de Alawa.

Asimétrico y bicolor tenemos este bañador de otra firma española, Alawa, que además está rebajado: cuesta 200 euros 140 euros.

Bañador de María Malo

Cortesía de María Malo.

También de marca española, esta vez de María Malo, tenemos este bañador con estampado animal en color azul por 97,91 euros.

Recomendamos en