No hay nada (o casi nada) que no hayamos conocido de Rania de Jordania. Icono de estilo dentro del gremio de la realeza, la reina jordana siempre ha sido inspiración para miles de mujeres alrededor de todo el mundo. Su estilo elegante, pero casual, su simpatía y una belleza arrolladora la han catapultado a lo más alto del ranking de reinas actuales, llegando, incluso, a comprarla de manera directa con nuestra royal española, doña Letizia.
Rania se ha convertido en una de nuestras prescriptoras de estilo favoritas. Cada una de sus propuestas de moda son acertadas y su buen vestir se ha convertido en seña identitaria de todas las mujeres de la casa real jordana. Porque sí, Rania también tiene dos grandes herederas de estilo en las que delegar su selecto estilo y, la primera de ellas, la princesa Iman de Jordania, ya postula en sus filas de estilo.
Quizás hayas oído hablar de ella en alguna ocasión o, sencillamente, te hayas quedado obnubilada tras su gran boda con el empresario venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis, pero lo cierto es que la transcendencia de Iman viene de lejos y son muchas las evidencias que demuestran el gran poder de Rania sobre su hija mayor, Iman.
Desde la adolescencia, Iman ha sido la mejor compañera de Rania y en cada evento a la que la reina jordana asistía, allí estaba Imán, de la mano, fuese cual fuese la cita agendada. Una larga carrera al de su madre que la ha llevado a ser una de las royals más elegantes e influyentes de la esfera “joven”, siendo notables y continuos los aciertos de moda.

Podríamos describir el estilo de Iman como sencillo, pero elegante. Donde prendas básicas, como vestidos camiseros o camisas de popelín, entran en partida junto a elementos más distintivos y alegres. Una mezcla que construye un estilo selecto, personal, fuertemente ligado al estilo de la propia Rania y que hoy, como fanáticas de la moda “real” que nos declaramos, hemos recogido en una galería de estilo para que juzgues por ti misma.
Y tú, ¿te sumas a la nueva era Iman?
Primeros actos oficiales con Rania (2009)

Como adelantamos, Iman siempre ha sido una de las mejores aliadas de su Madre, Rania de Jordania. Desde que la princesa es una adolescente no ha faltado a muchos de los actos a los que ha asistido su madre. Este, por ejemplo, es una de sus primeras citas institucionales, con tan solo 13 años.
Un estilo elegante con toque especial

Desde entonces, cada aparición de Iman ha ido, poco a poco mejorando, llegando a ser, hoy día, tan analizadas como la de su madre Rania. No podemos negarlo: el estilo de Iman promete.
Básicos coordinados que siempre funcionan

El estilo de Iman siempre ha estado marcado por básicos que, de manera maestra, sabe combinar para crear estilismos de 10. Un ejemplo es esta propuesta, en un posado familiar, con pantalones cargo (de pura tendencia) y camisa blanca a juego.
El vestido camisero: su mejor compañero

Aunque si hay una prenda que apasione a la princesa, esas son, sin duda, los vestidos. En todas sus versiones, cortes y texturas, esta prenda de moda es una de las mejores propuestas de estilo de la joven royal.
De gala

Y cuando hablamos de citas de noche, Iman defiende como ninguna el buen hacer de Rania. Siguiendo el protocolo al milímetro, Iman sabe cómo y cuándo vestir cada prenda de su armario.
Estampado de flores

Aunque los básicos y los colores neutros son los grandes compañeros en el armario de Iman, tampoco faltan toques divertidos y estampados más llamativos, como este vestido de flores que le sienta ideal.
La famosa Noche de la Henna

Otro de los estilismos más icónicos de Iman en los últimos tiempos ha sido, como no podía ser de otra manera, su diseño para la Noche de Henna, una ceremonia que simula a la preboda y donde la hija de Rania iba espectacular con este diseño de mangas acampanadas y bordados.
Y llegó la boda...

Con un espectacular diseño de Christian Dior, Iman se casaba con su pareja el pasado 12 de marzo. Durante la ceremonia vimos como la princesa jordana, con su elección nupcial, triunfaba como nunca antes. Una novia elegante, sencilla, pero preciosa que dejo a todos boquiabiertos.
Jameel Alexander Thermiotis, su gran amor

Jameel Alexander Thermiotis es un joven millonario venezolano de origen griego que conocio a Iman durante su residencia en Nueva York, hace más de tres años, donde la princesa entonces se formaba en un máster en la Parsons School of Design.
Su última aparición con aire boho

El pasado 13 de mayo la princesa Salma, de 22 años, se licenciaba en el grado Business Administration (Administración de Empresas) en la Universidad del Sur de California. Para la ocasión, Iman se decantó por un fresquito y cómodo vestido fluido, de aire bohemio, que no le podía sentar mejor. ¡Para las noches de verano más fresquitas nos parece lo más!