Imán de Jordania está en boca de todos desde que anunció que pasaría por el altar con su novio, aunque por el momento se desconoce la fecha y el lugar de la ceremonia. La hija mayor de Rania y Abdalá ha anunciado oficialmente su compromiso con Jameel Alexander Thermiotis, un joven nacido en Venezuela con el que mantiene una relación desde hace dos años. La princesa de 25 años aparece muy sonriente junto a su futuro marido, en una imagen en la que podemos apreciar el impresionante diamante en talla esmeralda que luce en su mano derecha, sin duda se trata de un anillo de compromiso a la altura de una royal. “Felicidades mi queridísima Imán; Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he recibido desde el día en que naciste. ¡Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, se podía leer junto a la publicación en redes sociales.
Imán aparece radiante con un vestido blanco con plisado en la zona del pecho y cuello rematado en puntilla. Parece que la joven princesa sigue los pasos de estilismo de Rania de Jordania, que tiene el armario repleto de las mejores firmas de moda a nivel internacional y nunca decepciona con sus impresionantes looks. La primogénita de los reyes es una apasionada de la moda y con 13 años lo demostró en la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling, a la que asistió con un vestido de gala que la convirtió en una de las protagonistas de la jornada.

Imán de Jordania tiene acceso a firmas de moda que las jóvenes de su edad solo pueden vestir en sueños. En 2018 acudió a la graduación de su hermana pequeña en Reino Unido, con un abrigo azul celeste con cuello de pelo de la marca Miu Miu de 2.800 euros, una prenda que combinó con un bolso de piel de Yves Saint Laurent de 1.850 euros. Para culminar el look, lució unos salones burdeos con tira de Jennifer Chamandi de 700 euros.

Una de sus últimas apariciones tuvo lugar con motivo del Día de la Independencia de Jordania. La princesa asistió al acto con un traje pantalón en color verde que combinó con unos salones nude de Jennifer Chamandi y pendientes de L'Atelier Newbar. Por su parte, Rania de Jordania siguió la tradición y asistió impecable con este traje típico.

El compromiso de Imán ha pillado por sorpresa. Según el comunicado emitido por la Casa Real de Jordania, la pareja se ha comprometido en un acto en el que estaban presentes ambas familias. Por parte de la princesa, se encontraban sus padres y sus tres hermanos, el príncipe heredero Al Hussein, la princesa Salma y el príncipe Hasehm. "La Corte Real hace llegar sus más sinceras felicitaciones a Su Alteza Real la princesa Imán y al señor Thermiotis en este día y les desea toda una vida de felicidad", se podía leer en el comunicado, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar de la boda.

Aunque Imán es muy discreta con su vida privada, se considera la ‘influencer’ de la familia por su estilo a la hora de vestir. Sin embargo, su hermana pequeña, Salma de Jordania, está centrada en su carrera profesional y parece no interesarse tanto por el mundo de la moda. La joven de 21 años estudió en la misma academia militar que los príncipes Guillermo y Harry, y este mismo año se ha convertido en la primera mujer piloto de Jordania y ha sido condecorada por su padre.

Salma se ha formado en la academia militar británica de Sandhusrt, una de las más prestigiosas a nivel mundial, por la que han pasado grandes personales mundiales como Alfonso XII o Winston Churchill. Salma ha logrado convertirse en ‘princesa piloto’ y fue condecorada por su padre en el Palacio Real hachemita. El rey Abdalá II es Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Jordania, y parece que su hija pequeña sigue sus pasos a nivel profesional. Todo apunta a que Imán es más parecida a su madre, mientras Salma tiene más afinidad con su padre.