Camila Cabello encuentra el recogido más favorecedor del verano y se hace en un minuto

Para ir fresquitas y cómodas en verano. 
DL_u536250_021

Actualmente, uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Alta Costura, es el de Jean Paul Gaultier. Desde que el enfant terrible de la moda francesa anunció su retirada, las colecciones más recientes diseñadas por creativos como Haider Ackermann y Olivier Rousteing, han estado en la boca de todos. Y esta última, no fue la excepción.

En esta oportunidad hemos podido disfrutar de las reinterpretaciones del Jean Paul Gaultier a través de la mirada de Julien Dossena, actual director creativo de Rabanne. El mismo recuperó el corsé, elemento característico de los diseños de Gaultier, como tema central de la colección. 

Otra aspecto destacable de este desfile fue su front row. Celebridades como Camila Cabello, Emma Chamberlain, Arón Piper y Camila Cabello asistieron al evento, enfundados de estilismos alucinantes dignos de qué hablar. 

Cómo es el recogido fácil y bonito de Camila Cabello  

Camila Cabello - GTRES

Pero si hay un look que no pudimos pasar por alto fue el de Camila Cabello. La cantante lució un ajustado vestido encorsetado con estampado animal multicolor de cuello alto y manga larga que llevó con un maquillaje minimalista estilo 'cara lavada', destacando los rasgos de su cara. En cuanto a los accesorios, optó por un bolso a juego con asa metalizada y zapatos con plataformas. 

@patrickta

Sin duda el aspecto más destacable del estilismo fue el peinado, no solo por lo bonito que es sino porque resulta una inspiración total para la época estival. Se trata de un recogido alto, situado en la coronilla de la cabeza dejando el flequillo  hacia fuera, enmarcando el rostro.

Camila Cabello - GTRES

Para imitarlo sólo hay que recoger el pelo en una coleta alta, sujetarlo con una goma elástica y fijarlo con horquillas. Para un acabado más moderno, suelta algunos mechones tanto en la parte de la coleta como a ambos lados alrededor de las orejas. Termina con un poco de laca para fijarlo... ¡Et voilà! Así de simple tendrás un recogido favorecedor y cómodo para los días de altas temperaturas. 

Recomendamos en