Hay uno de nuestros fenómenos favoritos en el terreno de ventas de moda de lujo que solo tiene lugar en verano: las pop-ups. Son muchas las firmas de lujo que aprovechan el periodo estival para crear espacios efímeros en puntos estratégicos donde vender sus productos de forma limitada. Aunque en verano suelen ser en zonas costeras, mayoritariamente con bastante flujo de turistas como Marbella o Ibiza, en ocasiones también escogen las grandes ciudades como Madrid o Barcelona como telón de fondo para sus tiendas efímeras. Pues bien, este verano Dior ha creado en Ibiza uno de sus pop-ups más exclusivos hasta la fecha.
El pop-up de Diorivera en Ibiza

La razón de esta exclusividad es clara: en ella podemos encontrar de forma única en todo el mundo su colección Dioriviera. Ni mediante venta online ni en otras de sus cientos de tiendas alrededor del mundo podremos encontrar las prendas de esta colección. Y teniendo el cuenta la elegancia y sofisticación de sus piezas, el FOMO de las amantes de la maison no está haciendo sino crecer.

Desde Dior describen la pop-up como "una atmósfera veraniega que se despliega fuera de este lugar de ensueño: los animales salvajes que pueblan el bestiario Dioriviera – elefantes, jirafas, tigres – se transforman en esculturas a tamaño real hechas de ratán tejido, mientras que las palmeras y los cactus evocan una escapada a un jardín tropical, haciendo eco de los motivos Toile de Jouy Sauvage y Toile de Jouy Palms".
Está ubicada en Marina Ibiza- Edificio 12, en el Paseo Juan Carlos I, 20.
Cómo es la colección Diorivera

En palabras de la propia maison, se trata de una colección que "rinde homenaje al espíritu viajero con nuevas piezas llenas de energía y elegancia". La base de la colección sigue siendo su icónica Toile de Jouy, aunque esta vez reinventada en tonos turquesa y rosa. Así como "una nueva versión con palmeras exuberantes" según explican desde la firma francesa.
Los estampados son protagonistas absolutos de la colección, decorando desde blusas y vestidos hasta todo tipo de accesorios y bolsos: el Lady D-Lite, el Dior Book Tote... El print es el protagonista indiscutible de la colección Diorivera.

En cuanto a calzado y accesorios, la colección busca combinar la comodidad y la modernidad. Por eso el calzado que más impera son mules, sandalias o zapatillas satinadas entre otros. Mientras que los sombreros, joyas y objetos decorativos están inspirados en un estilo de vida veraniego y sofisticado. Haciendo honor al verano y a la esencia del Diorrivera.
