Hace poco escuchamos: “Este verano, se lleva vestir como una bola de discoteca”, ¡y qué razón! Estamos seguras de que ni siquiera en la década de los 80's y 90's toda aquella prenda que tenía que ver con lo metalizado estaba tan en auge como ahora. El 2023 está siendo el año de brillar, literalmente, pero durante el verano más aún.
Así nos lo demostraron las pasarelas de las grandes Semana de la Moda y, por consiguiente, las colecciones de las firmas de ropa. De hecho, si hacemos una exploración por las webs de las tiendas más conocidas, en todas ellas encontraremos al menos una prenda que esté confeccionada a base de un tejido metalizado o, directamente, hecho de metal, como el vestido de Mango con el que Rocío Osorno acaba dejar perplejo a todas sus seguidoras de Instagram.

El vestido, que es de corte mini, está hecho con discos metalizados, por lo que sí, con él puestos pareceríamos una bola de discoteca, ¡pero la más bonita de todas! Y es que, además, la prenda que luce Rocío Osorno tienen un montón de detalles que lo hace aún más especial, si cabe.
En primer lugar, es de cuello halter, es decir, que se anuda en la parte trasera del cuello dejando al descubierto los hombros, las clavículas y la zona alta de la espalda, y es uno de los estilos que más se lleva este año tanto en monos como vestidos. Por otra parte, tiene un escote en óvalo en la espalda que lo convierte en una prenda muy sexy, algo que también acentúa su apertura en la pierna derecha.

Somos consientes de que este vestido de Mango es, cuanto menos, arriesgado. El que no tenga ningún forro debajo hace que se vea todo, pero si de verdad nos gusta, la solución es sencilla: podemos optar por pezoneras para el pecho y unas braguitas color carne e incluso negras, de tal manera que pasen lo más desapercibido posible y dejen que el vestido de discos metalizados sea el absoluto protagonista. ¡Lo vemos ideal para un look de festival!

El vestido metalizado de Mango que Rocío Osorno va a agotar
Como adelantábamos, este vestido está firmado por Mango, aunque no está rebajado, ya que forma parte de su nueva colección de fiesta y ceremonia y cuesta 89,99 euros.
