Hace varios años que Raquel Reitx forma parte de las influencers más seguidas de España. La joven bilbaína comenzó su andadura en YouTube y a día de hoy acumula más de 500.000 seguidores en Instagram, donde crea contenido sobre moda, belleza y estilo de vida. Es por eso que Raquel ha sido una de las invitadas a ‘El podcast de Druni’, en que le ha charlado junto a Bernardo Casp, el conductor del programa, sobre cosas que la gente desconoce de las agencias de representación, sus anécdotas personales y lo que ha llamado la atención de muchos: la forma en la que los futbolistas intentan ligar con las influencers o celebrities.

Fue Bernardo el que preguntó a Raquel si su popularidad en redes sociales le había servido para ligar. Y ella respondió: “Te habla mucha gente, te hablan muchos futbolistas...”, lo que no sabíamos era la influencer destaparía a continuación el truco que utilizan los jugadores de fútbol para intentar hablar con chicas vía Instagram.
Cuando el presentador del pódcast tuvo aún más interés, Raquel Reitx profundizó en la táctica de los futbolistas: “Creo que en los vestuarios tienen directamente pactado cómo hacerlo. Todos hacen lo mismo. Envían un ‘fueguito’, pero no reaccionan al storie, sino que lo envían. Si no les contestas, lo borran. Siempre lo mismo”.
“Si lo hacen así es porque les estará funcionando”, comentó el presentador. Sin embargo, Raquel Reitx asegura que a pesar de haberse topado con varios jugadores de fútbol en redes, nunca había tenido una cita con ninguno de ellos y que, además, es algo que no le llama nada la atención.
