Sobre las fiestas privadas que montan los futbolistas se ha comentado absolutamente de todo a lo largo de los años. Sin embargo, sólo ellos y sus allegados saben lo que realmente pasa ahí dentro. Pero hoy, Pilar Rubio, presentadora de televisión y mujer de Sergio Ramos, jugador de fútbol en el PSG, ha hablado sobre ello en el programa ‘Socialité’ en la que se considera una de sus entrevistas más tensas.
Estas palabras se hacen públicas justo cuando se habla de una crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio , pero ella, lejos que compadecer ante esto rumores, habla sobre las fiestas de los futbolistas a las que alguna vez habría ido su marido: “Yo no tengo nada que gestionar”, dice tajante al preguntarla que cómo gestionaba el tema. “Todos tenemos derecho a ir de fiesta, yo también salgo de fiesta, voy a conciertos... es un tema bastante sensacionalista que evidentemente me hace mucha gracia”, continúa Pilar Rubio.

Pilar Rubio, que ha querido evadir el asunto de alguna manera, también ha hablado de su vida actual en París, ciudad en la que juega Sergio Ramos, y ya, de paso, con estas declaraciones intentar zanjar los rumores de crisis. “No echo de menos Madrid porque afortunadamente puedo venir mucho. No se me hace dura mi vida en París, lo duro es no dormir con mis hijos o tener que ir y venir. Pero estoy feliz de poder conocer una nueva ciudad, aprender un nuevo idioma, así que agradecida con es”, explica la de Torrejón de Ardoz sobre su nuevo hogar.
Y de ahí radica otra polémica que envuelve a la colaboradora de ‘El Hormiguero’, ya que se la ha acusado de contaminar por coger aviones, supuestamente privados, constantemente para viajar de París a Madrid y viceversa, pero Pilar Rubio también tiene respuesta para ello: “Yo viajo mucho y en ningún momento he posteado nada de que vaya en avión privado. Viajo sin ningún problema en vuelos regulares y si viajo en coche también estaría contaminando, ¿no?. Da igual lo que digas, porque siempre te van a criticar. He llegado a un punto, por la madurez y por tantos años trabajando en esto, que digo lo que me apetece y me da igual lo que piensen”, responde.

Además, Rubio también ha hablado de los rumores que se estaban dando en los últimos meses sobre un posible traslado de la familia a Dubái debido al trabajo de Ramos: “No me planteo situaciones que no sabes si van a pasar, que solo están en la imaginación, porque para qué”, dice dejando claro que su marido no tiene intención a corto plazo de fichar por ningún equipo árabe.