Nada grita más "verano" que los vestidos boho. Amados por su silueta fluida y su paleta de colores terrenales, esta prenda ha trascendido de la categoría de las tendencia para convertirse en una de las piezas indispensables de nuestro armario. Basta con mirar a iconos de la moda como Bianca Jagger, para darnos cuenta que sin importar el estilo, el lugar o la época, un buen vestido boho cumple ( y más ) con todas las expectativas que se tengan.
Si bien es cierto que se pueden lucir durante todo el año, gracias a su carácter atemporal y versátil, no hay nada mejor que aprovechar su fluidez y estilo durante la temporada estival.

Hoy las siluetas van desde los formatos maxi a los campesinos de mangas abullonadas, y por supuesto, un sinfín de bonitos estampados dominan las mejores opciones (al igual que los detalles de diseño como los bordados tejidos). Hay tantos modelos que no será difícil dar con tu favorito, lo único seguro es que se convertirán rápidamente en un básico del verano 2023 por varias razones: son cómodos, prácticos y aportan una elegancia única. Si no nos crees, observa algunas fotografías de Mary-Kate Olsen caminando por las calles de Manhattan con los maxivestidos en tendencia.
Déjate llevar por su estilo desenfadado y combínalo con sandalias de tacón, brazaletes gruesos y, por supuesto, gafas de sol enormes esta temporada. O bien, manténlo atemporal y simple, con un estampado floral y alpargatas.
A continuación, ocho opciones de vestidos bohemios que te sacarán de aprietos y te convertirán en la mejor vestida del verano.
Ocho vestidos bohos en tendencia por menos de 30 euros

Vestido vitamina estampado 22,99 euros

Vestido fluido en color fucsia 29,99 euros

Vestido midi con estampado en verde y azul 19,99 euros

Vestido largo estampado lineal 27,99 euros

Vestido con estampado en amarillo y blanco 27,99 euros

Vestido largo con estampado floral 22,99 euros

Vestido midi con mangas abullonadas 25,99 euros

Vestido modal en colores pasteles 25,99 euros
Más opciones de vestidos boho bonitos y cómodos para el verano

Vestido bohemio de cuello solapa con escote pico y manga corta de Zara (45,95 euros)

Vestido midi floral de Zara (35,95 euros)