Las alpargatas con cuña o plataforma son la alternativa más veraniega a las clásicas sandalias de tacón para los meses de calor. Las podemos usar en eventos formales sin ningún problema, pero también son una buena manera de "relajar" cualquier look. Una versatilidad que las hace nuestras mejores aliadas en verano.
También somos fans de las alpargatas planas, lo reconocemos, pero en cuanto a ganar centímetros de altura se refiere y lucir todos los vestidazos de verano de los que nos hemos enamorado estas rebajas, las de cuña y plataforma ganan por goleda.
Así que de cara a nuestras escapadas de verano, que esperemos que sean muchas, hemos buceado en las rebajas de Stradivarius para escoger nuestras alpargatas rebajadas favoritas. Y spoiler: todas cuestan menos de 20 euros.
Las alpargatas más bonitas de las rebajas de Stradivarius
Cuñas blancas bajas

Para quienes buscan ganar unos centímetros pero sin pasarse (su plataforma es de 8 centímetros), estas primeras cuñas de yute blancas con cierre en el tobillo son perfectas. 35,99 euros 19,99 euros.
Cuñas con suela bicolor

Con un diseño similar pero con la suela en una mezcla de yute de dos colores tenemos estas otras cuñas, más de inspiración romana. 35,99 euros 19,99 euros.
Cuñas verde menta

Este verde menta no puede ser más veraniego, perfecto para elevar nuestro look tanto literalmente (tienen una cuña de 10,5 centímetros) como en sentido figurado por su tono tan brillante. 35,99 euros 19,99 euros.
Cuñas denim atadas al tobillo

Cambiando totalmente de tercio tenemos estas alpargatas denim, un diseño diferente pero con mucha personalidad que pese a sus 10,5 centímetros de altura son muy cómodas gracias a que se atan a los tobillos. 35,99 euros 19,99 euros.
Cuñas negras con pulsera

Por último tenemos estas cuñas de color negro, con un tacón bastante alto (10,5 centímetros). Un diseño clásico en color negro con el que acertaremos seguro. 35,99 euros 19,99 euros.
Otras alpargatas rebajadas que tener fichadas para este verano
Alpargatas de Castañer

Las alpargatas de la firma española Castañer son un clásico siempre que llega el verano, y estas en concreto en una mezcla de beige y salmón, que se atan al tobillo, son perfectas para cambiar un poco de diseño. 135 euros 94,50 euros.
Alpargatas de Toni Pons

También con sello made in Spain tenemos estas alpargatas de Toni Pons, un diseño clásico en rayas marineras con las que acertaremos seguro nos las pongamos con lo que nos las pongamos. 65 euros 45 euros.
Cuñas de Popa

Por último estas cuñas de la marca española Popa pueden venirnos bien para alegrar nuestros looks de verano por su naranja tan vivo. 79,95 euros 67,69 euros.