No nos cansaremos de repetirlo: es hora de actualizar tus indispensables de la temporada estival. El propio clima nos lo está avisando y no podemos hacer oídos sordos. El verano está a la vuelta de la esquina y, si bien es cierto que desde la redacción de Marie Claire nos hemos ido preparando con algunos vestidos fresquitos y cómodos para superar la temporada o hemos fichado las sandalias definitivas para pasear por la ciudad 24/7, lo que refiere al mundo baño, aún queda mucho por hacer.
Con las temperaturas subiendo por momentos y la apertura inminente de las piscinas municipales, pensar en nuestros trajes de baño es tarea obligada, especialmente, cuando aquel diseño de lunares ya se ha quedado algo anticuado y este 2023 buscamos actualizar nuestro cajón de biquinis con novedades en tendencia.
Porque sí, puede que la última temporada adquirieras ese biquini efecto tipazo que es un básico que no te quitas o que, quizás, probases la moda del triquini y, ahora, no quieras salir de ella, pero la realidad es que hay que renovarse y Parfois lo sabe.
La firma de moda y complementos no cesa en sus preparativos hacia la temporada estival y, si bien es cierto que cada nueva semana nos sorprende con hallazgos únicos como aquel bolso hecho a mano que parece de lujo pero cuesta solo 30 euros, ahora la cadena portuguesa renueva stock y su última propuesta de baño nos ha dejado verdaderamente fascinadas.

Hablamos de este original bañador estampado, con diferentes diseños que, además de bonitos y llamativos, son de lo más favorecedores, ofreciendo un efecto vientre plano que, también, afina la cintura y realza el pecho. ¿Cómo? Gracias a la elección estratégica de los estampados y su orientación.
Por ejemplo, las rayas ascendentes en el pecho ofrecen una sensación de pecho alzado que, a su vez, se suma al corte en la zona centro de rayas oblicuas, que afinan y aplanan el torno para cerrar en líneas horizontales que aportan este contraste de reloj de arena. Vamos, un diseño óptimo que Parfois ha elegido con el mayor mimo y que, auguramos, no va a tardar en agotarse.

De hecho, es tan favorecedor y colorido que, incluso, podemos recurrir a él como un body de vestir, junto a un pantalón de lino o falda, pareo y arrasar en nuestras citas estivales más distendidas. Una pieza todo en uno, disponible desde ya en la nueva colección de Parfois y que puedes llevarte a casa por un precio de solo 26 euros, ¿te lo puedes creer?
Seis bañadores moldeadores para presumir tipazo en la playa
Y si el modelo de Parfois te gusta, pero prefieres conocer otras opciones moldeadoras para enfatizar tu figura este verano, no te preocupes, ¡hay infinidad de oportunidades! Desde modelos monocolor, pasando por estampados o diseños con adornos o nudos. Te presentamos seis de ellos.

Bañador Con Aro Shaping Indonesia, de Calzedonia
Calzedonia nos propone este bañador con copas no rellenas y con aros que hace tipazo instantáneo. El lazo central permite juntar las copas mientras que sus tirantes regulables y extraíbles en la espalda amplían la cobertura de ajuste.

Bañador efecto vientre plano, de La Redoute
Firmado por Anne Weyburn, este bañador con un seductor escote bustier se convertirá en tu pieza reductora perfecta. Con efecto drapeado delante y tejido especial que esculpe la silueta, este bañador promete ajustar y envolver tu figura para presumir de un cuerpazo este verano.

Bañador Mujer reductor moldeador drapeado, de Decathlon
Ya hablamos de él días atrás, pero es que este bañador reductor se ha convertido en un sueño para todas las españolas. Con efecto vientre plano gracias al forro 360° y al fruncido en el vientre, cuenta con sujetador integrado y tirantes rectos y anchos. Un bañador con sujeción y reafirmante que, además, está disponible hasta la talla 50.

Bañador efecto control sin aro, de Gisela
Si prefieres una dosis de color vibrante, pero mantener ese ajuste perfecto, Gisela nos propone este bañador efecto control que moldea y envuelve la figura para un ajuste perfecto este verano.

Bañador moldeador volantes negro, de Women’Secret
Luce este precioso bañador moldeador con escote en pico en un clásico, elegante y atemporal color negro. Con detalles de volantes en la zona de los hombros y lazada en la parte trasera, este bañador es pura tendencia. Además, posee copas interiores con efecto push up, lo que producirá en ti un increíble efecto aumento natural de hasta una talla. Ideal, ¿verdad?
Precio: 25 euros

Traje de baño moldeador, de H&M
Terminamos con este traje de baño de ajuste extraceñido con efecto moldeador en la cintura de H&M. Un modelo con escote de pico, tirantes finos ajustables y copas acolchadas que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Frente cruzado con ribete de volante y laterales fruncidos para un efecto drapeado.