Los bikinis y bañadores son la mejor herramienta que tenemos en verano para eso que muchos llaman "sacarse partido", que no es sino potenciar los aspectos que más nos gustan de nosotras mismas y "disimular" los que menos. Así los bañadores moldeadores, por ejemplo, nos ayudan a estilizar nuestra figura.
Con el pecho también pasa, habiendo bikinis y bañadores que ayudan a potenciar el pecho o a reducirlo, en función de cuál sea el efecto que queramos lograr. Hoy nosotras vamos a centrarnos en estos primeros, en los bikinis que ayudan a potenciar el pecho, porque hemos encontrado en Pull & Bear el diseño perfecto.
El bikini de Pull & Bear que mejor sienta a las chicas con poco pecho

La clave de que siente tan bien es su escote tipo balconette, que crea un falso efecto push up instantáneo que aumenta una o dos tallas al momento. Eso sí, sin necesidad de tener esa incómoda sensación de las almohadillas del push up tradicionales, que tanto suelen molestar.
Está confeccionado en un tejido de canalé muy favorecedor, que se adapta a la perfección al cuerpo. Disponible tanto en azul marino como en blanco, es ideal para salir de los clásicos bikinis y ampliar nuestro armario este verano.

Además del efecto push up que tanto nos gusta, especialmente a las que no tenemos demasiado pecho, este bikini también es muy interesante porque la braguita a juego es brasileña, casi tipo tanga.
Lo que se traduce en cero marcas al broncearnos y un efecto push up incluso en los glúteos. Eso sí, está disponible solamente online: el top cuesta 15,99 euros y la braguita 12,99 euros.

Otros bikinis que quedan genial a chicas con poco pecho
Bikini de Billabong

Con un diseño con aros muy similar pero en un dulce estampado de cuadros tenemos este bikini de Billabong, una opción más aventurera. El top cuesta 49,95 euros y la braguita a juego 49,95 euros.
Bikini de Ese o Ese

Con una forma que estiliza a más no poder el pecho tenemos este bikini de Ese o Ese, inspirado en el mediterráneo, con un estampado que no puede ser más bonito de cara al verano. 59,95 euros.
Bikini de Kalk

Por último también con un diseño de aro tenemos este bikini de Kalk, un diseño a todo color perfecto para ese efecto push up del que hablábamos antes. El top cuesta 49,99 euros y la braguita a juego 44,99 euros.