Escoger un bikini que nos siente bien y nos favorezca es imprescindible para sentirnos cómodas con nosotras mismas cuando vamos a la playa, a la piscina o a cualquier otro evento en el que tengamos que ponérnoslo. Hay varios trucos para escoger un bikini, pero lo esencial es pensar qué queremos realzar.
Hoy vamos a centrarnos única y exclusivamente en bikinis para chicas con poco pecho, que sin necesidad de push up realzan y estilizan nuestro pecho como ninguno. La clave está en escoger formas triangulares y, a poder ser, que tengan algún volumen como volantes o detalles 3D.
Nueve bikinis que sientan genial a chicas con poco pecho
Hemos hecho un barrido por algunas de nuestras tiendas de moda baño favoritas, seleccionando los diseños más en tendencia, bien por formas o bien por colores y estampados.
Bikini Kalk

Este tipo de tops ayudan a estilizar mucho el pecho sin necesidad de aros, creando una especie de efecto "push up" más natural, ligero y cómodo. El top cuesta 49,99 euros y la braguita 44,99 euros.
Bikini de Ônne

Este top de la firma española Ônne sienta genial a los pechos pequeños porque los realza a la perfección, consiguiendo un pseudo-efecto push up muy interesante. El top cuesta 35 euros y la braguita 30 euros.
Bikini triangular de Roxy

Otro bikini triangular con una forma que potencia el pecho es este de Roxy, disponible en varios colores. El top cuesta 39,99 euros.
Bikini con volantes de Sfera

En un amarillo que también ayudará a potenciar nuestro bronceado tenemos este bikini multiposición de Sfera con volantes. Una opción low cost muy interesante: el top cuesta 13,99 euros y la braguita 11,99 euros.
Bikini multiposición Black Limba

Este tipo de tops multiposición son muy interesantes, porque nos permiten conseguir formas que potencian mucho el pecho, como vemos en la foto. Este es de Black Limba, cuesta 35 euros y tiene una braguita a juego por 30 euros.
Bikini con volantes de Tezenis

Los volantes son uno de los recursos más utilizados y efectivos para conseguir aumentar visualmente el tamaño de nuestro pecho, así que este bikini de Tezenis es una muy buena opción low cost. El top cuesta 12,99 euros y la braguita a juego 9,99 euros.
Bikini triangular de Oysho

También con un diseño triangular y detalles en el centro tenemos este bikini estampado de Oysho. El top cuesta 22,99 euros y la braguita 17,99 euros.
Bikini asimétrico de Now Then

Los tops asimétricos también son una buena idea para realzar pechos pequeños, porque distraen toda la atención a la zona de los hombros. Este de la firma española Now Then es una opción ecológica y cuesta 85 euros.
Bikini con flores 3D de Calzedonia

En la línea de los volantes para conseguir ese efecto de "pecho más grande" también tenemos los bikinis 3D, como este de Calzedonia, disponible tanto en rosa como en blanco. El top cuesta 40 euros y la braguita a juego 20 euros.
 
	
	 
						 
	
	 
	
	 
	
	