El bikini de Sfera que sienta genial a las chicas con poco pecho porque tiene efecto una talla más

Y además potencia el bronceado.
bikini sfera

Nuestra máxima al comprar ropa es sentirnos cómodas y a gusto con ella. Que nos siente bien y nos favorezca ayudará mucho a conseguir esta sensación, ya que aumentará nuestra confianza al llevar la prenda que sea. Una máxima que si ya seguimos en nuestro día a día, cuando llega el verano aún más si cabe.

Y es que la época estival es un momento difícil a la hora de vestir para muchas, especialmente si existen complejos de por medio. Que si piernas muy grandes, que si pecho pequeño, que si tripa hinchada... Dejando al margen lo importante que es que trabajemos en nosotras mismas para eliminar estos complejos , lo cierto es que saber cómo vestir también puede ayudar. 

Escoger la ropa que nos estiliza y sienta bien hará que, como decíamos, ganemos confianza en nosotras mismas y cuando nos miremos al espejo nos veamos bien. Y si llevamos esto al terreno de la moda de baño, esto se hace aún más importante e imprescindible.

Escoger bien nuestro bikini es imprescindible para sentirnos cómodas llevándolo.

Si somos más del team bikini y los bañadores no son lo nuestro, lo primero que tenemos que saber es cómo escoger el bikini que mejor nos sienta, pensando en qué queremos enfatizar de nuestra silueta y qué "esconder" (entendiendo esconder en lo que menos queremos poner el foco, sin ningún tipo de connotación negativa). 

En este sentido es por ello que los bañadores moldeadores son tan deseados cuando llega el verano, ya que ayudan a "afinar" cintura visualmente. Pero, ¿y qué pasa cuando nuestro complejo es tener poco pecho? Lo primero de todo es recalcar lo más obvio: no pasa nada. 

El bikini de Sfera que mejor sienta a quienes tienen poco pecho

Dicho esto, hay pequeñas claves a la hora de escoger nuestro bikini que pueden ayudar a disimular ese poco pecho. Una de ellas son los volúmenes, el escoger un bikini con formas o volúmenes para dar el efecto óptico contrario. Los volantes, por ejemplo, son ideales para ello.

Cortesía de Sfera.

Por eso cuando vimos este bikini de volantes de Sfera, con un estampado de topos sobre fondo blanco que además ayuda a potenciar nuestro bronceado, supimos que era perfecto para las chicas que tienen poco pecho. 

 Al dar volumen a nuestro pecho consigue el deseado efecto de "una talla más", a la vez que nos permite dar movimiento al traje de baño. El top cuesta 15,99 euros y la braguita 11,99 euros (aunque también hay una braguita de tiro alto por 13,99 euros).

Cortesía de Sfera.

Más bikinis con volantes que sientan genial a chicas con poco pecho

Bikini bandeau con volantes de Fetiche Suances

Cortesía de Fetiche Suances.

Si además de volantes que realcen el pecho también quieres un color que potencie el bronceado, como veíamos antes, este de Fetiche Suances en amarillo es perfecto. 145,95 euros.

Bikini asimétrico con volantes de Gogana

Cortesía de Gogana.

Si por el contrario buscas una opción más sencilla y elegante este bikini asimétrico en blanco y negro de la firma española Gogana es ideal. 95,95 euros.

Recomendamos en