Estamos en esa época del año donde nuestro armario de verano poco a poco empieza a tomar forma. Seguramente ya hayas hecho el cambio de armario y tengas fichadas las tendencias de esta primavera-verano que más te gustan: que si las prendas lenceras, que si prendas con volantes, que si tendencia cottage...
Por supuesto en este "armario de verano" juega un papel muy importante la ropa de baño, desde bañadores o bikinis hasta pareos, chanclas, cangrejeras y demás cosas que necesitamos para ir a la playa. Por lo que sí, podría decirse que oficialmente ya estamos buscando nuestro bikini perfecto.
Hace poco veíamos las tendencias más importantes en bikinis que vamos a ver este verano, que ya están invadiendo las redes sociales y que, por lo tanto, ya están empezando a verse en tiendas. Hoy vamos a analizar las novedades de la colección de baño de Oysho de este año en busca de nuestros favoritos:
Los bikinis más bonitos y tendencia de la nueva colección de Oysho
Bikini en 'animal print' fucsia

El animal print es una de las tendencias que un año más están arrasando en moda baño, pero este verano tiene un elemento diferenciador: juega con el color. Por eso este bikini fucsia de Oysho en textura, con top bandeau (25,99 euros) y braguita de cintura media (17,99 euros) lo tiene todo para agotarse.
Bikini con volúmenes

Los volúmenes 3D, sea en forma de flores como en este caso o en otro tipo, vienen pisando fuerte esta temporada. Es una forma de elevar nuestro bikini y conseguir un look más elegante. Este bandeau blanco con flores y lentejuelas cuesta 25,99 euros y la braguita alta a juego también 25,99 euros.
Bikini con detalles dorados

Otra de las tendencias más potentes en cuando a bikinis y bañadores (aunque también en el resto de nuestro armario) son los detalles dorados o metalizados. Por eso este top de bikini con detalles de flores y flecos dorados (25,99 euros) nos ha entrado directamente por los ojos al verlo. Tiene también una braguita a juego por 17,99 euros, aunque con detalles más discretos.
Bikini con detalles joya extraibles

En esta misma línea tenemos los bikinis con detalles joya extraibles como este en color negro tipo bandeau, que tiene una concha multicolor que podemos poner o quitar en función del mood en el que estemos. El top cuesta 25,99 euros y la braguita a juego 17,99 euros.
Bikinis de triángulo

Los bikinis triangulares son esa forma que nunca pasa de moda y que año tras año triunfan cada verano. Sencillos pero favorecedores, permiten jugar con colores y estampados a la perfección. El top cuesta 19,99 euros y la braguita 17,99 euros.
Bikinis de otras firmas que también merecen la pena
Bikini metalizado de Etam

Si nos gustan los bikinis metalizados este de Etam con top asimétrico (35,99 euros) y braguita a juego (19,99 euros) en azul marino también pueden ser una buena opción.
Bikini de crochet de Calzedonia

El crochet también es una de las tendencias de la temporada y este bikini de crochet de Calzadona en tonos azules es una buena idea. El top cuesta 40 euros y la braguita a juego 20 euros.