Soy de las que opina que envejecer es algo positivo. No solo significa que seguimos vivos - y eso ya de por sí es un regalo - sino también que tenemos años de experiencia lo cual a su vez genera más confianza y seguridad en todos los aspectos de la vida.
Y perdonen lo cursi, pero es que es imposible no pensar así cuando vemos a actrices como Michelle Pfeiffer brillar a sus 65 años de edad con tanta elegancia y porte, incluso mucho más que en los 80s, su época dorada, cuando ganó reconocimiento y fama en la industria del cine.

Este jueves la actriz de Scarface asistió a la entrega de premios de la Fragrance Foundation Awards en Nueva York, un evento que rinde homenaje a los logros creativos de la industria de las fragancias. Cabe destacar que en 2018, Michelle Pfeiffer lanzaba Henry Rose, una exquisita marca de perfumes que desde su creación ha ganado mucho reconocimiento, no solo por ser ella quien esté detrás de la empresa sino también por la calidad de cada fragancia.
“Cuando me convertí en madre y comencé a mirar las etiquetas de los productos que usaba, no podía imaginarme exponer a mis hijos a nada potencialmente tóxico para la piel, así que dejé de utilizar perfumes de forma radical”, explica Michelle en la web de Henry Rose, algo que la llevó a crear su propia línea de perfumes: “Finalmente me di cuenta de que si quería un perfume de calidad y más seguro, tendría que crearlo yo misma”.

Para la ocasión la empresaria lució un look de ensueño completamente de negro que definía su esbelta silueta. Se trata de un set compuesto por un blazer entallado que combinaba a la perfección con una falda larga negra de lentejuelas.
Para completar el atuendo, Pfeiffer se decantó por un maquillaje neutro y minimalista en tonos tierra para sus ojos y un nude mate para sus labios. En cuanto a los accesorios, llevó un clutch de cuero y unas sandalias de plataformas que le regalaron varios centímetros de altura.
Cómo imitar el total look negro de Michelle Pfeiffer

Blazer negro oversize de Zara (39,95 euros)

Falda larga de lentejuelas de Massimo Dutti (129,00 euros)

Sandalias de plataforma de Mango (39,99 euros)

Clutch negro de cuero Calvin Klein por Zalando (125,95 euros)