Si hay algo seguro en esta vida y de lo que nadie puede escapar, es de los cambios. Cambios de todo tipo; de estilos de vida, de profesión, de amigos, de hogares y por supuesto, de looks. En este momento, la directora y actriz, Angelina Jolie está atravesando un momento importante ya que acaba de dar a conocer el lanzamiento de Atelier Jolie, su nueva firma de moda con vocación solidaria en la que los clientes desempeñan el papel de diseñadores, invitándoles a colaborar con sastres, patronistas y artesanos para crear prendas únicas.
Precisamente para acompañar esta nueva etapa de su vida, Jolie decidió acudir a un cambio radical: cambiar su color de pelo y convertirse en una blondie total.
Hace un mes, mencionábamos en esta misma redacción, como la actriz se despedía de su moreno de toda la vida para pasar a un ombré rubio que nos dejó a todos atónitos. Sin embargo, esta vez decidió ir un paso más allá. La actriz ahora luce unas mechas en tono amarillo mantequilla, un tono que además de rejuvenecer su rostro al instante, también le otorga brillo y vitalidad.

Otros colores de pelo favorecedores en 2023
para mujeres mayores de 40
Si analizamos los colores de pelo más favorecedores en 2023, uno de lo más buscados es el butter cream, el mismo que lleva Jolie, un tono mantequilla más cálido que el platino y que ella luce dejando la zona de la raíz más oscura y natural. Sin embargo, hay una larga lista de colores para llevar durante la temporada estival si tienes más de 40, y lucir más vibrante que nunca. Toma nota.

- Tonos cálidos de castaño: Este tipo de tonos como el castaño dorado o avellana, pueden añadir calidez y luminosidad al rostro, creando un aspecto natural y juvenil.
- Mechas balayage: Las mechas balayage siguen siendo una tendencia que pisa fuerte en el 2023. Esta técnica consiste en pintar sutiles reflejos en tonos más claros que el color base del cabello, lo cual brinda dimensión y luminosidad al rostro.
- Rubios naturales: Tonos como el rubio dorado o el rubio caramelo pueden iluminar el rostro y proporcionar un aspecto fresco y luminoso.
- Tintes rojizos o cobrizos: Estos tonos pueden ser muy favorecedores en mujeres de 40 y 50 años, ya que agregan vitalidad al rostro, además de resaltar las facciones y añadir brillo.
- Colores de pelo plateados o grisáceos: Dejar el cabello en su tono natural de plateado o grisáceo ha ganado popularidad en los últimos años y sigue siendo una opción elegante y sofisticada. Este color puede transmitir una imagen de seguridad y fuerza.